Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Repisas y estantes flotantes ¡Para inspirarse!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Si hay algo que amamos de las estantes flotantes es su simpleza, practicidad y comodidad. A parte, nos permiten exponer nuestras hermosas fotografías, adornos, flores y demás. Son muchas las ventajas al tenerlas, solo tienes que saber muy bien dónde ubicarlas para que no se pierda su belleza entre tantas cosas que tengamos en el hogar. 

Otra de sus bondades es que podemos hacerlas nosotras mismas, es muy fácil y sencillo además le dan ese look minimalista de estos días, ¡conoce junto a homify todo sobre los estantes flotantes!

Son fáciles de construir

Salas/Recibidores de estilo  por We Do Wood
We Do Wood

SJ Bookcase Large & Midi

We Do Wood

¡Para crear solo hacen falta las ganas! Si sabes para qué los quieres es más fácil que sepas cómo los vas a diseñar y posteriormente, construir. Si quieres puedes usarlos para colocar obras de arte o simplemente dejarlos vacíos de vez en cuando y llenarlos con las cosas a medida que lo necesite.

¡Y diviértete! Los estantes no siempre tienen que ser uniformes, tampoco del mismo color de las paredes, ni estar dispuestos de manera simétrica.

Elaboradas con materiales versátiles

Los profesionales de MUEBLES FLORES TORREBLANCA nos presentan esta belleza escultural, porque a decir verdad ver un estante que luzca así es algo impresionante. Está elaborada en vidrio y espejos, otorgándole elegancia, distinción y brillo solo con este material, ¿no es original? 

Son prácticos y minimalistas

Los estantes flotantes son geniales para organizar lo que queramos. Puedes ubicar libros, revistas, floreros, fotografías y mucho más. Otra de sus ventajas es la oferta de proporción y practicidad, perfectos para ubicarlos en la sala o el recibidor.

Tienen mucha funcionalidad

Cocina de estilo  por Matea
Matea

Collection Mint

Matea

Estos muebles fueron creados para facilitarle la vida a más de uno. Realmente los estantes sirven para guardarlo todo, esconderlo si queremos o mostrarlo si deseamos que todos lo disfruten. La verdad es que son muy prácticos y simples. Básicamente, son contenedores flotantes.

Perfectos para mostrar los adornos

Mira esta hermoso sala, es todo un sueño y el protagonista de esta gran pieza es la estantería de madera, compuesta por ambos muebles simétricos y exactos, los cuales le dan proporción a todo el lugar. Su tamaño permite que se aprecien todos y cada uno de los elementos decorativos. Por su parte, la iluminación le da valor e importancia al conjunto.

No son estantes pero ¡Son creativos!

Hogar de estilo  por Natural Urbano
Natural Urbano

Serie Mecapal

Natural Urbano

Aunque no tienen la misma estructura y para nada el mismo tipo de material ¡No implica que no pueden ser usados como estantes! El ahorro está de moda así que puedes darle un giro a tus muebles y crear éstas bellezas con pocos materiales: Madera, soga y bases de madera, ¡puedes ordenar y mostrar las piezas que quieras con un toque estético y artístico!

​¡Diviértete!

Salas / recibidores de estilo  por NSI DESIGN LTD

Los estantes no siempre tienen que ser uniformes, tampoco del mismo color de las paredes, ni estar dispuestos de manera simétrica.

Flotando e iluminando

Baños de estilo  por Visual Design
Visual Design

Półka Led RGB

Visual Design

Los estantes de vidrio con luces LED de colores brillantes son impresionantes. Son casi mágicos y alegran cualquier espacio. Se verían increíble en un cuarto de baño, un dormitorio o sala de estar, donde podrían brillar (literalmente) como una pieza central. No sólo son funcionales, podrían ser confundidos con una obra de arte moderno.

Puedes integrarle una pequeña puerta

Baños de estilo  por Visobath

¡Para los baños son un gran plus! Solo piénsalo solo tienes que colocarle unas puertas a los estantes y todo estará listo. Esto le da simpleza a toda el área y lo hace lucir muy estético y minimalista, porque no queremos que la visita vea lo que usamos y lo que no… Cada cosa en su lugar.

Flotando desde el techo

Un estante flotante tiene que sostenerse directamente de las paredes ¿Por qué no desde el techo? Estos colombianos han sido muy creativos y dispuestos estanterías tipo cajas que se suspenden dando color y carácter a la oficina.

¿Cúal de estos estantes flota con tu estilo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!