Casas de estilo moderno por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Casa moderna de una planta con planos

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Esta vivienda que verás a continuación captará tu atención de forma inmediata, pues se trata de una casa de tan solo 110 mts2 pero con una decoración fascinante. Estilo y buen gusto es lo que se puede apreciar al recorrer su interior: tres habitaciones, dos baños, una sala de estar, comedor y cocina, se convierten en espacios muy modernos donde la funcionalidad y la elegancia se hacen presentes en cada detalle. Acompáñanos a realizar este recorrido ¡de película!

Fachada y paisajismo

Desde el exterior, ya la fachada de esta casa nos muestra una estética muy moderna y minimalista. Colores sobrios y en contraste: tejas oscuras, paredes blancas y algunos revestimientos de piedra. El paisajismo del jardín se compone de una ordenada distribución de cada elemento; pequeños pinos y caminos de piedra trazan el sendero a la entrada de la vivienda.

Blanco moderno para un interior amplio y luminoso

Al ingresar a la casa, un interior muy luminoso nos deslumbra. Espacios en blanco que ofrecen la sensación de frescura y elegancia. Además, el blanco proporciona un efecto de amplitud que hace de la estancia un lugar más confortable y ameno.

Cocina amplia con mobiliario funcional

Una cocina amplia y espaciosa, cuyos materiales protagonistas crean el efecto deseado: la madera para una grata sensación de calidez y un mobiliario en blanco muy resplandeciente, propio de las decoraciones modernas.

Espacios abiertos y áreas integradas

Manteniendo el mismo estilo decorativo, nos encontramos con la integración de tres áreas: cocina, sala y comedor. ¿Cómo lo hicieron posible? Dejando las áreas abiertas sin establecer marcadas divisiones.

Sala de estar con decoración minimalista

Menos, es más; este es el principio de la decoración minimalista y es lo que se observa en esta sala de estar. Pocos elementos, solo los necesarios, dispuestos de forma ordenada y elegidos con diseños simples y elegantes.

Atención a la iluminación y al color

Decíamos que lo moderno de esta casa también se refleja en los colores. Y es que la elección del blanco como protagonista favorece sin duda la iluminación del lugar. El uso de cortinas con fibra suave y vaporosa, así como la elección del negro para el comedor y del marrón para el sofá proporciona la sobriedad que complementa perfectamente la decoración.

Líneas simples

Las líneas son algo que los decoradores e interioristas en toda decoración moderna le otorgan especial atención. En este caso, por ejemplo, se aprecian diseños del mobiliario que cuentan con líneas simples, rectas o curvas que transmiten sensación de orden en su distribución.

Y si bien el estilo moderno minimalista deslumbra en su orden y equilibrio, esto no le quita posibilidad de incluir elementos que acentúen la decoración.

Vista posterior de la casa

Desde la fachada posterior se puede apreciar con detalle el hermoso jardín que rodea la casa. Un verde que enmarca el contraste moderno no solo de materiales, sino también de colores. Una paleta de grises en los revestimientos de piedra que realzan sin duda, el blanco de las paredes de concreto.

Baño principal, blanco y negro en piedra

Al ingresar al baño, vemos que el estilo se mantiene. El contraste entre blanco y negro, y la elección de la piedra como material protagonista, inevitablemente nos evoca al aspecto de la casa vista desde el exterior.

Baño de visitas: diseño moderno y sofisticado

De este baño sin duda una de las cosas que atrapa es la iluminación indirecta de techo. A diferencia del baño anterior, en este se destaca más el negro ya que es el color elegido para las paredes.

Plano de la casa

Aquí se puede observar la representación esquemática de la casa. Un diseño arquitectónico en forma de L, con la distribución y decoración adecuadas. Un proyecto que terminó en un resultado perfecto donde el arte y el buen gusto se unieron para crear esta casa ¡de película!

¿Cuál de todas las zonas te impactó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!