de estilo  por Decoré Interiorismo

6 Camas matrimoniales ¡para enamorarse al máximo!

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Los dormitorios matrimoniales son el resultado de los gustos de una pareja, es el lugar donde ambos coinciden no solamente en cuanto a la decoración sino también a todo el entorno que los rodea.

Cuando se vive en pareja el cuarto un espacio armonioso, cómodo y confortable para dos. Para que te inspires, te daremos algunas ideas en cuanto al estilo y la decoración. Invita a tu chico o chica a leer este artículo y decidan cuál de todas estas opciones es su preferida ¿Preparados? 

1. Elegante, sofisticado y cómodo

Esta habitación refleja a una pareja de gustos sofisticados, con una decoración elegante del dormitorio. Sin embargo la comodidad no es sacrificada, pues la cama sigue siendo el mueble más importante.

La iluminación juega un papel fundamental para recrear una atmósfera tenue y cálida, que va acompañada con las tonalidades neutras.

2. Fresca y jovial

Dormitorios de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento Club de Golf

kababie arquitectos

Sin duda esta representa la habitación de una pareja joven, con inclinaciones hacia el estilo minimalista, dónde los detalles son sencillos pero hechos a la medida. Un concepto moderno y vanguardista creación de kababie Arquitectos.

3. La tendencia rústica más elegida

Hogar de estilo  por homify

Los estilos decorativos también se renuevan,  es por ello que la decoración rústica está a la vanguardia. La madera es un material que no puede faltar, de ser esta su elección. Aporta calidez y el toque rústico necesario que contrasta con la suavidad de las texturas presentes en la recámara. 

Aunque utilizaron tonalidades frías, los muebles seleccionados hacen que se sienta acogedor y sobre todo que invite al descanso.

4. Cuando la madera lleva la delantera

Cuartos de estilo  por P+0 Arquitectura
P+0 Arquitectura

Narigua House

P+0 Arquitectura

La madera es un material predilecto, que funciona para cualquier cosa y se puede adaptar a todos los espacios. Como por ejemplo esta hermosa recámara, donde los colores cálidos como el naranja, el rojo y el amarillo están presentes, pero son neutralizados por la presencia de la madera en todo el espacio. 

Sin duda una habitación para una pareja con mucho carácter y personalidad.

5. Artístico e inspirador

Hogar de estilo  por homify

Cuando una pareja sabe lo que quiere y tienen gustos muy similares, se obtienen resultados como éste, donde sin duda alguna ambos aportaron ideas para llegar a esta singular y hermosa habitación. La pintura se roba las miradas, sin ser la protagonista.

Aunque está presente el color negro, no oscurece el espacio, gracias a la ventana que proporciona luz natural y a la combinación con el color blanco.

5. Estilo clásico pero con un toque contemporáneo

Finalizamos con una decoración estilo francés, con muebles de molduras muy clásicos y tradicionales que recrean un ambiente vintage, pero que a su vez le agrega un toque de contemporaneidad con los colores vibrantes en los textiles.

El piso de madera brillante juega con el claro de la madera de los muebles para crear un contraste elegante.

¿Cuál te identifica más a ti y a tu media naranja?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!