¿Cómo decorar tu casa de animal print?

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

Si quieres arreglar tu hogar con un estilo diferente, pero no sabes qué hacer o qué elegir, en este artículo podrás ver y aprender cómo decorar tu casa de animal print, que como sabemos es una tendencia que tiene tiempo y aunque muchas veces se relaciona con la ropa , no es descabellado pensar que las amantes de esta moda pueden usar este recurso para embellecer su casa.

Anteriormente para decorar con animal print los espacios en casa, era casi la primera y única opción usar el color blanco, negro y rojo, una perfecta sincronía, indudablemente. Pero ahora no es así, aquí podrás ver cómo jugar con una paleta de colores diferentes a la tradicional y a su vez podrás observar cómo estos arman una armonía, así que si lo tuyo es la decoración, la invitación es para que te quedes leyendo y tengas distintas ideas para iniciar una pequeña remodelación en tu casa.

Decora con alfombras y cojines

No necesariamente debes siempre recurrir a recursos tan llamativos como la idea anterior, en este caso una sencilla alfombra de piel de zebra puede hacer la diferencia y si quieres agregar más elementos que le hagan honor al reino animal, piensa en colocar unos cojines de animal print para combinar.

Este tipo de tela la puedes conseguir en cualquier tienda de textiles, es decir, lo puedes hacer tú misma, lo que significa que estarás decorando tu casa con esta tendencia pero ahorrando bastante, porque como puedes imaginar el costo de un cojín hecho por ti no es tan caro como el que venden en la tienda. 

Utiliza cuadros para tus paredes

Un cuadro de animal print puede ser el mejor punto focal, así que no necesariamente tienes que ornamentar el lugar con rayas de cebra por todos lados. Como ves en esta imagen la idea es tener elementos claves para resaltar el estilo, pero sin caer en el exceso. Si gustas puedes darte el lujo de ser un poco excéntrico pero con reserva. 

Como bien se dijo al principio, aquí se puede observar que la perfecta combinación de estos tres colores, es la clave para que la sala se vea ideal, tal y como cualquiera puede imaginarla al momento de decorar  tu casa de animal print. El negro y el blanco son colores que juntos se ven muy bien aunque puede sentirse un ambiente frío, pero para eso entra en juego el rojo, si no quieres ser tan tradicional en la decoración, entonces sigue leyendo lo que tenemos para ti.

Combina tela de animal print con sillones de pallets

Quizás aquí en Venezuela la movida con el pallets o dicho de forma criolla, paletas de madera, es algo relativamente nuevo, pero sí que es bastante oportuna esta moda, porque nos brinda una forma original de decorar sin gastar millones en un juego de muebles para la sala.  Se trata de abaratar costos, pero sin sacrificar el estilo.

En este caso habría que averiguar en qué parte de la ciudad donde vives, se puede conseguir la madera y luego mandarla a un carpintero para que le de un buen acabado, pero si tienes algún familiar que sepa del tema, entonces tienes esto resuelto.

Faltaría comprar las telas que más te gusten y estarían listos tus muebles de animal print.

Tapiza el sofa vintage con tela animal print

Si tienes un gusto más exclusivo, exigente y delicado, pero tienes un presupuesto menos reducido (en comparación con la idea anterior) entonces tienes la opción de tapizar completamente el viejo sofa vintage con tela de animal print.

Me encanta este mueble porque por su forma clasica contrasta muy bien con el retapizado moderno, manteniendo su estilo vintage original pero remodelado para darle un toque más salvaje. Sin duda una excelente idea para las personas que quieren renovar espacios sin comprar muebles nuevos.

Incorpora una lámpara de zebra en tu mesita

Una vez más, los colores rojo, negro y blanco son los protagonistas del espacio, pero esta vez con un toque más femenino.

Es un estilo donde la lámpara animal print y el resto de los colores con los muebles demuestran un toque bien glamoroso, así que si te gusta resaltar la femineidad con elegancia y sutileza, copia lo que has visto en esta imagen y convierte tu casa en un lugar con mucho glamour y toque salvaje. 

Decora tu cama con una sábana de tigre

Una habitación normal con unos colores neutros fantásticos, pero con un detalle que nos interesa, al pie de la cama una cobija de animal print. Como ves no es obligatorio llevar al cuarto todos los recursos de esta tendencia. Cuida no abusar de las rayas de cebra o de la imitación de la piel de tigre, quizás pueda cansarte con el tiempo o hacerte sentir que estás durmiendo en un hotelucho de pocas estrellas.

Importante: no abusar de los elementos de decoración es esencial para que todo quede perfecto, así que presta atención a los detalles, porque estos son los que comprenden toda la decoración.

De todas estas propuesta que se presentaron aquí ¿Cuál es la que más te ha gustado? Coméntanos tu opinión y si te ha gustado el contenido, no dudes...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!