6 Ideas extravagantes para centros de mesa

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Las mesas son ese accesorio imprescindible que le da color y vida a nuestras salas, en ellas colocamos los libros, las tazas de café y hasta plantas, pero cuando se trata de adornos como centros de mesa a veces desconocemos cuáles le van mejor y por qué. En realidad elegirlos es muy fácil, el asunto es tener uno que sea único y moderno para deleitar a los presentes y ¡Tener una sala hermosamente decorada!

1. El mejor adorno: La propia mesa

La mejor opción para adornar tu sala es esta mesa tan original, ¿qué crees que sea el centro de mesa? Sí, las botellas de vino… Esta opción es ideal para los días de reuniones con los amigos o celebraciones en familia. No necesitas mucho para que todos disfruten, ¡esta mesa lo tiene todo!

2. Busca el minimalismo

Los profesionales de MUEBLES OYAGA, presentan estos centros de mesa con estilo minimalista y prolijo porque si bien podrías colocar flores de lo más típico… Qué mejor que decorar con estas lindas figuras de vidrio que a parte, le dan elegancia al entorno.

3. Los libros nunca fallan

Cuando la mesa tiene un diseño bastante particular lo mejor que podemos hacer es aprovecharlo. Fíjate bien, el vidrio que sirve como base está doblada en el centro y así se emplea como revistero, ¡qué genial idea! Pocos lo habrían imaginado. Y si quieres tener adornos persigue que sean de pequeño tamaño.

4. Piensa en candelabros originales

Las velas nunca pasan de moda, al parecer son de las preferidas por traer al ambiente un toque de romance necesario en las citas y hasta alabado por muchas chicas. Lo mejor de las velas que nos transporta a las épocas de antaño. Puedes colocar en tu mesa un candelabro similar con formas vanguardistas.

5. Busca un toque más estético

Si te gusta el arte y deseas aportar estilo en la habitación puedes optar por tener hermosas esculturas de artistas plásticos. Podemos apreciar cómo las formas de los malabaristas atraen nuestra mirada y permiten que el dinamismo se integre en este espacio tan distinguido. 

6. Coloca terrarios hechos por ti

Para las amas de casa que adoran hacer sus propios jardines, les tenemos esta genial idea: Los terrarios. Son ideales para embellecer el hogar y son muy fáciles de hacer. Solo necesitas un envase de vidrio, piedras, tierra y lindos cactus para decorarlos. Su hábitat se crea entre la humedad del agua y puedes tenerlos dentro de casa sin problemas. Con esta gran idea ¡Purifica y alegra tus ambientes con estas plantas de interiores!

¿Qué te parecen nuestras ideas? Queremos conocer tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!