Pasillos y vestíbulos de estilo  por Happy Ideas At Home - Arquitetura e Remodelação de Interiores

Antes y Después: ¡Este apartamento quedó fantástico!

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando escuchamos la palabra “Rehabilitar” muchos piensan que es un proceso para volver hacer florecer el pasado, pero en realidad es un proceso de evolución para caminar hacia el futuro con pisadas más firmes y esto es algo que no solo se ve en los seres humanos, también en nuestros hogares.

Cuando estamos en un proceso de rehabilitación de alguna propiedad, estamos realmente buscando preparar los cimientos para un futuro mejor, donde se le aplica nuevos métodos más modernos que mejoren su estética pero a su vez mantenga un toque del pasado y esto es algo que se puede observar con gran facilidad en el proyecto que te queremos presentas el día de hoy, ya que el propósito de este es el de ayudar a sus propietarios a renovar sus espacios para hacer su estadía más placentera y confortable.

Este proyecto realizado por HAPPYIDEAS AT HOME es precisamente la remodelación total de un pequeño apartamento con dos habitaciones el cual ya se ha deteriorado por el paso del tiempo y  necesita volver a tener ese brillo que en sus inicios este poseía, además de ganar un toque más elegante y actualizado.

Mira este hermoso trabajo que te aseguramos una vez hayas visto sus fotos, no lo vas a reconocer.

Pasillo de Entrada

Empezamos este pequeño recorrido con el pasillo principal que se vuelve lo primero que vemos al cruzar la puerta de esta vivienda. En este caso, este pasillo debido a la arquitectura del lugar te ofrece múltiples accesos a las distintas áreas que posee esta residencia.

Es realmente asombroso como un espacio sumamente oscuro y hasta deprimente se ha convertido en área agradabley llena de brillo, algo que sin duda alguna te hará sentir muy bien cada vez que llegues a casa después de una larga jordana de trabajo. Este resultado es posible gracias al uso de una nueva capa de pintura en las paredes, bajo un tono más ligero y claro, que ayuda a reflejar la luz natural de las ventanas hacia todas las direcciones.

Sacando Provecho a la Luz Natural

Si nos damos vuelta en el pasillo, podemos observar que este apartamento cuenta con un pequeño balcón el cual provee a toda la residencia de una hermosa fuente de luz natural el cual llena de brillo y resplandor el interior gracias a la nueva pintura de las paredes. Es importante tomar en cuenta que si tenemos un espacio como este, es mejor instalar puertas panorámicas que faciliten el acceso de la luz solar al interior, también es una buena opción buscar puertas corredizas si buscas un estilo más urbano.

El color es muy importante

A la izquierda puedes ver cómo era la sala de estar antes de esta remodelación. Era un espacio oscuro y sombrío mal influenciado por un color muy triste como apagado, lo cual resalta aún más la importancia de seleccionar colores más claros y brillantes para nuestro hogar.

Si buscamos crear un ambiente que incite a nuestra familia a estar con una mentalidad positiva y enérgica para afrontar cualquier situación, entonces debes tomar en cuenta los colores que utilizas para decorar los espacios de tu casa o apartamento.

Totalmente Irreconocible

Después de este increíble proceso de rehabilitación, el espacio ha quedado realmente irreconocible. Ahora la luz y los espacios amplios son su carta de presentación y te aseguro que una vez se instalen los muebles se verá aún más hermosa.

Las paredes pintadas con uno tono entre blanco y crema ayudan a reflejar la luz natural desde las distintas ventanas que encuentras en este apartamento, además de que ayuda aumentar el especio ópticamente hablando, lo cual es muy beneficioso para sus inquilinos.

La Cocina ha vuelto a la vida

Como puedes ver, la cocina fue la estancia con una transformación más evidente, que si lo comparas pareciera que fue hecho por magia. Esta cocina ya presentaba en el pasado un gran nivel de deterioro y era más que necesario regalarle ese cariñito que se merece, además recuerda que la cocina es el espacio donde más compartimos en familia y es en donde nos encontramos gran parte del tiempo durante el día.

¿Te gustaría más ideas? Entonces debes leer este artículo Vivienda de clase baja se convierte en una casa ultramoderna

Quedó como nueva

Después de realizar los trabajos de albañilería e instalar los nuevos muebles, la sensación que se percibe en este apartamento es totalmente nueva y especial. Además, es imposible no notar las baldosas instaladas en el suelo las cuales presentan un divertido como también dinámico diseño que a pesar de poseer diseños de estilo contemporáneo, su instalación tan variada ha ayudado a que la cocina se convierta en un lugar especial y atractivo.

El Cuarto de Baño

El baño era otros lugares que necesitaba un cambio profundo, para salir de esa imagen antigua a una más moderna y estética.

Las paredes fueron modernizadas quitándoles las cerámicas y pintándolas de un lindo color blanco, como también donde existía dos pequeñas ventanas han sido transformadas en una versión única y reforzada  para trabajar en armonía al estilo minimalista que se buscaba transmitir.

Los detalles lo son todo.

Para finalizar este artículo, echaremos un vistazo a esos detalles que hacen resaltar aún más a este cuarto de baño. Como puedes ver el espejo tiene su propia iluminación trabajada bajo una cubierta dorada que sin necesidad de encenderlo refleja una gran presencia y personalidad a todo este espacio. ¿Increíble verdad?

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!