Pasillos y vestíbulos de estilo  por Luda Krishtaleva

10 Entradas para sorprender a tus visitas

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La primera impresión siempre será la más importante, en las relaciones personales, pero en tu casa al recibir una visita es la cara que te representa siempre. Este espacio de la entrada de tu casa es el que resume lo que eres y expone parte del carácter y costumbre de la familia.

El pasillo o hall de entrada de tu casa, dará la impresión correcta de lo que tienes en el resto de ella. Un ambiente ordenado, decorado con sencillez o con detalles interesantes le dan a la visita una idea visual en la calidez, personalidad y preferencias de estilo de quien vive en la casa, es realmente un resumen del carácter de los propietarios. Te estamos presentando 10 estilos de entradas, de diferentes casas, enfoques con diferentes opciones, desde las más sencillas hasta las más sofisticadas, para que veas lo que puedas hacer en la tuya según tus preferencias… ¡Inspírate con homify!

1. Acogedora bienvenida con varios escalones

Una casa con una especial entrada, la madera por supuesto es el típico material cálido, donde lo pongas,  aquí hace especialmente adorable esta entrada, en los marcos de puertas y ventanas. La nota de diseño la tienen los escalones adornados con azulejos en su contrahuella y en el pasillo entrando al espacio interno de la casa. Calidez y diseño todo en uno.

2. Con un toque retro en colores claros

Los colores neutros de esta entrada de estilo retro, dan con el detalle, de alegre color amarillo, de este mueble consola que se encuentra en el espacio que conforma la escalera, toda en blanco con baranda transparente de vidrio. Creatividad y alegría en este ambiente de entrada.

3. Decoración acogedora

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Nice Brew Interior Design
Nice Brew Interior Design

Private Residence, Surrey

Nice Brew Interior Design

La bienvenida a esta casa la da la alfombra de figuras geométricas en color azul y blanco, que se encuentra a partir de la puerta de entrada.  Si ves estas dos poltronas, forradas también en el color azul, completan la acogedora bienvenida de este hall de entrada. El espejo con creativo diseño y la ligera mesita, que soporta el jarrón con flores, terminan de convencer al que llega de que es bienvenido.

4. La proporción y el sentimiento optimista

Siempre se ha sabido que los colores influyen en los estados de ánimo, en este hall de entrada se ha utilizado el verde pálido con acentos en blanco, en un buen proporcionado pasillo de entrada. Esto hará que se sienta optimista y con sentimientos positivos al que entra,  además que refleja perfectamente la claridad  que ilumina este espacio.

5. Los objetos como protagonistas del espacio

Pasillos y vestíbulos de estilo  por E2 Architecture + Interiors
E2 Architecture + Interiors

E2 PAVILION ECO HOUSE, BLACKHEATH

E2 Architecture + Interiors

Los objetos, recuerdos y reliquias, cuadros y fotos, son los que en este espacio de entrada confirman las características y gustos de los propietarios. Recuerdos de viajes, vacaciones y reuniones familiares, son los que se encuentran en este mueble dentro, sobre él y en las paredes. Desde experiencias vividas en viajes hasta pequeñas reuniones con los seres queridos, un panorama real e intimo de la familia expuesto en la entrada.

6. La importancia de la iluminación

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Martin Gardner Photography
Martin Gardner Photography

Family Home in Winchester's Sleepers Hill

Martin Gardner Photography

Los accesorios que coloques en la entrada pueden ser complementados con la buena elección de una lámpara, que esté de acuerdo con el estilo,  pero que ella sea la protagonista de tu hall de entrada. Una elegante elección.

7. Lo práctico y funcional en la entrada

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Connox
Connox

Muuto – Wandhaken The Dots

Connox

Es costumbre en algunos países dejar los zapatos en la entrada de la casa a los que viven allí y  los que visitan la casa, en este entrada se ha diseñado una repisa con ese propósito,  dejar los zapatos en la entrada. Para ser más funcional en la pared tienes donde dejar las chaquetas, sombrillas y hasta sombreros.

8. Nada como que te reciban con flores

En una mesa con patas torneadas y pintada de blanco, se encuentran las cestas de mimbre con rosas a cada lado de un espejo de marco de madera… ¿qué más se le puede pedir a este hall de entrada?

9. Simplemente sofisticado

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por homify

La combinación perfecta simplicidad de formas, con la combinación de esta mesa con su espejo redondo del mismo estilo y color, las lámparas a cada lado y las flores al centro. Simplicidad sofisticada en cada detalle.

10. Equilibrio perfecto

Una elegante y hermosa idea es este sofá clásico, ligeramente curvo, con tradicional forro en suave color y detalles de diseño. Las lámparas de pared y la simetría con los cuadros entre ellas, terminan de hacer junto al sofá el equilibrio perfecto para esta entrada. Un ambiente digno de inspirar al que llegue.

Te dimos 10 estilos y formas diferentes de hall de entrada para que te inspires, ¿cuál fue tu preferido?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!