Salas / recibidores de estilo moderno por PREFABRICASA

Una casa de campo preciosa y ¡prefabricada!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La pre fabricación de una casa no quiere decir que esa casa sea aburrida y completamente similar a todas las que se hagan con el mismo método de construcción, eso es una opción, pero cada casa se puede diferenciar de las otras en su acabado y particularizarse incluso  con diferentes diseños, dentro de ciertos parámetros. La pre fabricación permite que los costos de las viviendas bajen, ya que se construyen parte de esas casas en taller y los módulos que la conforman si son hechos en serie, lo que abarata los costos para beneficio de los que la compran.

Esta casa que vamos a recorrer hecha por Prefabricasa, seguro te interesará ver sus acabados y estilo, para que comprendas cómo se puede vivir en una casa pre fabricada como si fuera una hecha por construcción tradicional.pero a menor costo. Vamos a recorrerla y después me cuentas qué te pareció.

Una vista exterior

El amplio techo con cubierta de tejas forma una terraza a la que se accede por las puertas corredizas de vidrio, que abren desde el área social.Este espacio abierto forma el porche de la vivienda con una magnífica vista del exterior. Detrás está la segunda planta de la casa con los dormitorios, el área íntima de la familia y el balcón para disfrutar del paisaje que la rodea.

Si la seguridad de tu casa y familia te preocupa, revisa este artículo de nuestro magazine: 15 fachadas seguras para Venezuela

Entrando a la casa

Los techos con sus estructura a la vista, los marcos de puertas y ventanas resalten en su color oscuro sobre las paredes blancas, al conjunto te lleva a pensar en una casa de estilo colonial construida por los métodos tradicionales. Un proyecto donde la claridad del exterior se cuela por las ventanas, para reflejarse en un piso muy pulido de color neutro.

Un baño de la casa

Con un equipamiento de último diseño, este baño tiene las características de la modernidad, el tope del mueble con el lavamanos en color negro, similar al marco del espejo y a la ducha, resaltan en el color blanco de las paredes con la pareducha en cristal. Un baño modernísimo con buen diseño muy funcional.

El diseño del baño de la habitación principal

La cerámica de color rojo con detalles en negro,  similar combinación con los  lavamanos, son la nota alegre de este baño, de piso en negro y paredes blancas. El espejo ayuda a ampliar visualmente esta habitación. Como todas las habitaciones de la casa también este baño tiene ventilación e iluminación natural, a través de ventanas en sus paredes.

La sala de la casa

Los techos altos permiten, junto a las ventanas, una mejor ventilación y control de la temperatura interna de la casa. Se puede decir que el estilo moderno de su decoración es parte del diseño interno de la vivienda, con espacios limpios que dan continuidad a la función de cada ambiente

El pasillo que comunica las habitaciones

La claridad es la nota máxima de esta casa hasta el pasillo que comunica con las habitaciones está naturalmente iluminado por las amplias ventanas que tiene la vivienda. Los pisos en color gris muy claro reflejan perfectamente esta característica de la casa, es de hacer notar que por ser construida con el sistema de pre fabricación, las paredes son más estrechas que en la construcción tradicional, ahorrando espacio en el total del área construida.

¿Qué te parece esta cocina?

La cocinaen forma de L con un mesón enfrentado al espacio que sirve de barra para desayunar y comidas informales está equipara con todo lo que se necesita para que cumpla perfectamente su función. Los gabinetes en colores neutros en un ambiente bien iluminado naturalmente a través de sus ventanales.

Un detalle de la cocina

Como te decíamos en la cocina los detalles de equipamiento son muy modernos y están diseñados con perfecta distribución para su funcionamiento, en primer plano tienes la barra con las hornillas y al fondo el mueble en forma de L con los gabinetes, hornos y nevera. 

El dormitorio

El dormitorio muy sencillo, se puede decir austero en su decoración con la claridad que vemos en todas las habitaciones, es un detalle del estilo que tiene la casa, campesino y moderno. El respaldo de la cama en madera termina de convencer, que lo natural es lo importante en los detalles de esta decoración.

El balcón de la planta alta

Un balcón para admirar la hermosa vista que se tiene desde este lugar de enclave de la casa, su estilo con el techo inclinado a dos aguas, la estructura a la vista y el diseño de la baranda completan un conjunto que te lleva a definir como campestre y moderno a la vez. 

¿Qué te parece la casa pre fabricada?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!