Mesas de centro ¡Aprende ideas alternativas!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Los centros de mesa son una cosa y las mesas son otra. Todo el mundo siempre pasa el tiempo pensando en qué colocar en ellas pero qué sucede si las mesas son las que tienen diseños únicos y más versátiles, entonces no tendrías que darte mala vida buscando qué adornos colocar para que la sala luzca mejor. 

El diseño ha revolucionado todo a su paso. Sin lugar a dudas, todo hoy en día es más práctico y funcional. A continuación, podrás disfrutar de los mejores consejos para que decores como todo un experto:

1. Recupera las cajas de madera

¿Recuerdas estas cajas donde la abuela guardaba las frutas? Vale decirte que hoy están de vuelta porque son muy versátiles. Realmente puedes utilizarla como mesa de centro sin gastar mucho dinero. Para mejorarla puedes pintarla de blanco y luego lijarla. Eso le dará un aspecto más desgastado o vintage, ¡vamos inténtalo! Si te llama la atención diseñar con paletas: Bueno, bonito y barato debes leer este libro de ideas.

2. Aprovecha el antiguo coche del bebé

Salas/Recibidores de estilo  por YvaR DesigN
YvaR DesigN

Table basse INDRA

YvaR DesigN

Los cochecitos sí pueden tener un mejor uso que agarrar polvo, así lo consideraron sus creadores, el equipo de YVAR DESIGN. Esta vez lo que tienes que hacer es aprovecharlo muy bien, elaborar una pequeña mesa de madera para que ubiques lo que quieras sobre ella. Puede ser un libro, tu tablet o unas tazas de te. Esta pieza es única y original, todos tendrán de qué hablar cuando te visiten.

3. Une las bandejas y construye una mesa

Salas/Recibidores de estilo  por mobica
mobica

Sofá Protos y mesa de centro Emily

mobica

Esta es una de nuestras ideas favoritas porque une la creatividad y los quehaceres del hogar. Es muy lindo atender a los invitados utilizando bellas bandejas de madera como éstas. Recomendamos ubicar cuatro de ellas y dejarlas en la mesa de centro. Cuando alguien quiera beber o comer algo, ¡simplemente la toma y listo! Más práctico imposible, ¿no lo crees?

4. Utiliza materiales nobles

Salas/Recibidores de estilo  por SAMT-RAU
SAMT-RAU

Samt-Rau Tisch

SAMT-RAU

A simple vista se puede observar que la mesa es muy pesada pero la madera le da ese toque más dinámico y suave que necesita. Lo que nos encanta de esta opción es que no es la mesa convencional de la que todo el mundo está interesado. Aquí lo diferente es lo que marca la pauta. A parte, puedes mover la parte de madera de un lado a otro sin complicaciones, ¿qué opinas de este modelo?

5. Haz una tronco de mesa

Salas/Recibidores de estilo minimalista por Holzgeschichten
Holzgeschichten

Lawinenholzwürfel Bergbuche hinterer Kraxenbach #1

Holzgeschichten

Si tu sala es de estilo rústico puedes utilizar esta hermosa mesa de madera pulida con cortes únicos en su composición para que destaque por entre los muebles. No es necesario que tengas muchos adornos, la simpleza muchas veces es el plus que tanta falta hace en la sala.

6. El corcho tiene sus beneficios

Si quieres elaborarla puedes hacerla con corcho, no necesariamente debe ser el de las botellas. Más bien puedes comprar láminas circulares que te facilitarán mucho el trabajo. Las mesas circulares ocupan menos espacio que el resto y sus diseños aportan fluidez en los ambientes. 

¿Cuál de todas las opciones te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!