Anexos de estilo moderno por AG&F architetti

5 Impresionantes cocinas de acero inoxidable

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

Las cocinas de acero inoxidable se están convirtiendo en una idea cada vez más popular, ya no solo lucen en las cocinas de los restaurantes, sino que ya están pasando a un escenario más pintoresco y tradicional como lo son nuestros hogares hasta tal punto que el acero se vuelve una parte vital de la decoración como también del diseño.

El acero inoxidable, además de brindarte ventajas con relación a su funcionalidad, los diseños son cada vez más prácticos, estéticos y cautivadores para poderse adaptar a cualquier tamaño y a cualquier hogar, haciéndolo una selección ideal para espacios pequeños, ya que su brillante superficie facilita el reflejo de las fuentes de luz dando como resultado un espacio mucho más amplio desde un punto de vista óptico, lo cual beneficia a cualquier familia.

Desde el horno, hasta la nevera y pasando por los estantes y las encimeras el acero inoxidable se vuelve un elemento importantísimo para los amantes del modernismo y el estilo urbano, es por ello que en esta oportunidad queremos compartir contigo 5 impresionantescocinas que te van a deslumbrar con solo verlas y te guiaran a una estela de luz directa a la inspiración.

La imagen de tu personalidad

Cocinas de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Curvytile Cotto Chestnut, Deco Patchwork Ceramic 26,5x26,5

Equipe Ceramicas

Las cocinas de acero inoxidable se han convertido en ese sello de personalidad que te representa de una manera llena de dinamismo la cual es muy propia de nuestra época y es por eso que se ha convertido en un elemento que convierte a nuestra cocina es una expresión visual de armonía y distinción.

Gracias a su resistencia y su alto nivel de higiene gracias a que es un material para nada poroso te asegura un largo periodo de vida y utilidad, sin olvidar que es inmune a la corrosión (más puntos a su favor).

¡Todo Brilla!

El uso de acero inoxidable en la creación y construcción de cocinas se ha vuelto un elemento que en el pasado tal vez solo era visto en electrodomésticos y en algunos elementos de almacenamiento pero ahora puede encontrase reflejado en todas las superficies, otorgando una estética llena de distinción y elegancia.

El uso de este material no solo trae beneficios y una extensa funcionabilidad, sino que a su vez logra transmitir a todos los miembros del hogar un aire de dinamismo que incentiva a crear los mejores platillos y seguir compartiendo todos reunidos en compañía de un delicioso aperitivo.

El Estilo es Fundamental

Gracias a que el acero es un material que puede ser modificado en su tamaño, no importa el volumen que tengas disponible en relación al espacio para construir tu cocina, el acero podrá ser moldeado a un diseño ajustado y perfecto para ti. Su estilo depurado y versátil te ofrecerá una cocina atractiva, que llenará de clase y estilo además de un entorno moderno con solo integran pocos materiales.

Algo que puedes ver en este increíble y sobretodo hermoso trabajo realizado por AG&F ARCHITETTI es que se ha combinado la elegancia y modernidad del acero con lo natural y sutil de la madera, permitiendo crear un espacio hermoso y confortable. 

Material Neutral

El uso de este material para tu cocina no te limita en la integración de nuevos elementos que te sirvan para crear una armonía y contraste con tu cocina, ya que presenta cualidades neutrales que permite que sea combinado con casi todos los colores y puedas crear un entorno más adaptado a tu personalidad.

El uso de tonalidades más puras como la madera o la piedra son sin duda alguna una buena opción para ser utilizado en una cocina donde el acero sea el protagonista.

¿Te ha gustado este estilo moderno para cocinas? Entonces debes ver estas 10 Cocinas modernas llenas de Inspiración

Todo depende de tus gustos

Si eres fanático del acero pero no deseas que este domine con su presencia tu cocina, no hay ningún problema porque puedes emplear otros elementos decorativos para crear una visión más colorida y creativa de tu espacio, ya que es muy fácil ver en esta fotografía como se unifica el ambiente con la combinación de otros materiales y colores, ya sea pintura, madera, entre otros, para al fin lograr acabados impresionantes.

Es importante darle ese cariño decorativo a nuestra cocina, porque este espacio es uno de los espacios que más utilizamos para compartir con nuestros seres queridos y es importante que todos nos sintamos a gustos estando acá para impulsar la buena armonía.

Me gustaría saber ¿Las cocinas de acero inoxidable van con tu estilo? ¿Por qué?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!