Hacer una mesita de noche ¡Con tus propias manos! | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Hacer una mesita de noche ¡Con tus propias manos!

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
de die Herren Edel Ecléctico
Loading admin actions …

¡Las ideas creativas nacen a cada instante! Ya no más muebles sin vida ni estilo. Hoy te enseñaremos los mejores materiales y técnicas para que disfrutes en grande de tu nueva adquisición o mejor dicho: ¡Creación! Las mesas de noche son una de las mejores opciones para guardar libros, revistas, diarios y más. Todo justamente al lado de tu cama, ¿No es maravilloso?

1. Elige tablas de madera en buen estado

Para elaborar tu propia mesa de noche solo tienes que pensar en el tipo de madera que vas a utilizar. Si tu cuarto es blanco como éste, entonces te recomendamos que utilices un material similar, ¿por qué? Así combinará y hará conjunto con el resto del lugar.

2. Con pocos elementos tendrás una pieza única

Mesa luz Wire de SØN Muebles Minimalista
SØN Muebles

Mesa luz Wire

SØN Muebles

¡Hacer una mesita no es tarea difícil! Puedes tomar algunas barras metálicas que tengas y no uses. Pintalas del color que quieras pero lo que no debe  suceder es que se oxiden, así que protégelas. Lo mejor del caso es que con ¡Solo un cajón de madera puedes tener una mesa sin igual!

3. Puedes dejarle un compartimiento

Diseño de Mobiliario de Dulce Albarracin Minimalista
Dulce Albarracin

Diseño de Mobiliario

Dulce Albarracin

Las mesas de noche son perfectas para ubicar las lámparas de la habitación, así como los libros, despertadores y más. Puedes ubicar un lindo tapizado que haga juego con el respaldar de la cama. De eso se trata: Crear con pocos elementos de manera rápida y sencilla.

4. Reutiliza la puerta del clóset

Esta idea nos ha encantado porque destaca del resto por ser original y bastante práctica. Con solo clavar una pequeña tabla de madera en una de las puertas del clóset lograrás el objetivo, ¿quién lo diría? Es muy cómodo a demás no molesta en nada para cumplir cualquiera de sus funciones.

5. ¡Usa las maletas sin irte de viaje!

Para las mujeres que aman los toques vintage y excéntricos… Los profesionales de DIE HERREN EDEL crearon esta maravilla. Si no lo habías pensado ésta es tu oportunidad de oro para sacarle provecho a tus maletas: Aplica un espejo en la tapa y de esta manera, tendrás un exclusivo tocador.

6. Crea tu mesita con cajas de madera

de homify Ecléctico Madera Acabado en madera

Las puedes hacer con tablas de madera, éstas son fabulosas ya que le dan un toque más antiguo a tu habitación. Si te gusta este estilo puedes aprender más sobre diseñar con paletas: Bueno, bonito y barato. Así podrás ahorrar más de lo que imaginabas y ¡Sin mucho esfuerzo tendrás una nueva mesa de noche!

¿Cuál de todos los diseños te gustó más?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!