Salas / recibidores de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN

10 Salas espectaculares para copiar

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Tener una sala de revista es uno de los objetivos fundamentales de los amantes del hogar, sabemos que no es trabajo fácil pero requiere ciertos conocimientos de diseño y decoración de interiores. A veces, los espacios no son bien aprovechados y no tanto porque no se cuente con el mobiliario necesario, es más que eso, el estilo decorativo que le demos dependerá de los elementos que lo compongan como cojines, cobijas, alfombras, cuadros y demás. Esta es una de las mejores formas de darle vida a los entornos desde una habitación hasta una sala, cocina o patio. Comencemos este recorrido por 10 maravillosas salas de estar, en ellas notarás la diversidad de estilos y materiales que puedes utilizar. Verás lo fácil que será copiarlos tal cual como están o simplemente mezclar ciertos los conocimientos.

1. Tonalidades frías con destellos de dorado

La experta MARIANGEL COGHLAN nos muestra esta espectacular sala llena de colores interesantes cobrizos y azules, perfectos para un espacio como este. A su vez, se combinan las texturas y los materiales que la componen.

2. Repisas livianas – ojos de buey – colores neutros

Cuando la base del espacio es en tonalidades crema, lo mejor que puedes hacer es colocar elementos decorativos con tonalidades fuertes como el rojo y el vinotinto, la idea es romper con la monotonía en la cromaterapia.

3. Haz que tu sala sea un tema de conversación

Integrar elementos decorativos esenciales como una lámpara, sofá y mesas de centro pero con diseños atractivos será lo que marque la pauta en tus espacios.

4. Verde mata – sofá gris – elementos geométricos

Siempre que busques variedad y distinción, coloca cuadros que lo representen. La decoración más juvenil o hipster está invadiendo hogares donde las líneas y geometría es de donde parte este concepto visual.

5. Tonos pasteles – textura en pared – telas acogedoras

No hay mucho que explicar en este punto, simplemente tienes que usar a tu favor los tonos blancos, cremas y demás con el fin de establecer una sensación de tranquilidad y armonía en el área. Coloca mantas tejidas para darle textura a todo el complejo. 

6. Muchos colores puros y textiles

Mientras más color integres en la sala mejor manejo de ello debes tener, debido a que si no sabes cómo aplicarlo podrías ocasionar un desastre en tus espacios. Usa los cálidos con detenimiento y los fríos con más libertad.

7. Nichos de pared iluminados – ventanas panorámicas

Uno de los aspectos más llamativos de cualquier espacio es la iluminación. Tener una repisa empotrada es una excelente forma de darle protagonismo a la sala, además ¡Colocar luces es una gran alternativa!

8. Bibliotecas y estantes – techo de madera pintado de blanco

Aunque no lo creas son pocos los propietarios que le dan importancia a los libros, pero si te fijas lo hermoso que lucen como fondo, notarás el interesante ambiente que crean.

9. Cuadros u obras de arte en gran fortmato – muebles blancos

Los cuadros siempre serán útiles y necesarios para darle más vida a nuestras áreas. Elige tonalidades que vayan acorde de la decoración, no te equivoques colocando obras que no te den tranquilidad.

10. Muebles minimalistas – televisor empotrado en pared como protagonista

Para quienes buscan tener un área despejada y prolija, tenemos la solución: Tener pocos elementos en la sala creará la sensación de amplitud y orden. ¡Anímate a aplicarlo!

¿Qué te parece nuestro libro de ideas? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!