8 Camas con gavetas para mandarlas a hacer ahora mismo

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Depto FL, MeMo arquitectas MeMo arquitectas Cuartos de estilo moderno
Loading admin actions …

Bajo de la cama hay un espacio que no tiene por que ser desperdiciado. Los diseñadores han solucionado esa incertidumbre con propuestas que satisfacen un almacenamiento cómodo y discreto bajo la cama. La gama de las camas nido, esas que guardan algo bajo ellas. Pues se trata de cómo diseñar el nido. Los hay de una, dos o mas cajones. Nidos con entrada abatible como si fuera una compuerta, ellas son las camas canapé y además los diseños compactos a la medida para áreas de múltiples usos.

Si vas a invertir en una cama, podrías evaluar seleccionar una cama nido. Allí podrás guardar, pues el orden también sirve para descansar. 

Guarda todo lo que desees dentro del canapé abatible

Camas, Aros y Canapes, Baixmoduls Baixmoduls Cuartos Camas y cabeceras

El canapé tiene la apariencia de una cama normal, es abatible y articulado, con un cajón extra grande para almacenar. De manera cómoda, podrás levantar la tapa del canapé y guardar dentro todo lo que tú quieras. Por causa de la gran abertura que implica el canapé, el proceso para guardar es más comodo que el tradicional de cajones bajo la cama.

Cama nido zapatera

La imagen corresponde al diseño de Memo Arquitectas, se trata de una cama tipo pedestal y a la vez cama nido compacta con cajones para guardar lo que desees. En este caso se le ha dado solución a la siempre controvertida ubicación de los zapatos.

Cama nido para dormir y almacenar

Mueble juvenil compacto homify Cuartos de estilo moderno Camas y cabeceras

En la imagen, la cama nido se compone de una cama fija y debajo otra cama nido. Esta última podría disponer de un frontal de arrastre de fácil manejo que permite que se pueda sacar, levantar y colocar a la misma altura que la cama principal. En la zona inferior de la cama nido, un espacio de dos cajones para almacenar. Una extensión de la cama funciona como escritorio. El diseño total, es fresco, jovial y funcional.

El nido para guardar cosas de gran tamaño en un solo cajón

Esta cama cajón nido elaborada en Abedul incluye una estructura con un solo cajón muy amplio en la parte inferior, en la que es posible guardar de todo de forma discreta e imperceptible, tales como zapatos, juguetes y ropa de cama. El diseño es ideal para un estilo moderno y minimalista.

Un diseño compacto y a la medida con cajones

APARTAMENT_PODGÓRZE DUCHACKIE , motifo motifo Cuartos infantiles de estilo moderno

El diseño obsequiado por Motifo, es de un ambiente integrado multipropósito con una cama nido compacta e integrada. Son la solución perfecta para ganar espacio en todo tipo de dormitorios. Ideal para espacios reducidos, pues el espacio que ocupa es un espacio útil que se disfruta en el dia a dia. 

Cama sólida con dos cajones para almacenar

En la imagen vemos, no precisamente una cama nido. Se trata de una cama sólida de chapa con dos gavetas o cajones para guardar. El diseño ligero, simple y lineal; ideal para una estilo moderno.

Diseño compacto para guardar alrededor y bajo la cama-sofá

Este tipo de cama nido permite tener la cama en un estudio, oficina o en cualquier habitación como si se tratase de un sofá para ser usado durante el día y cuando se requiera usar con la función de una cama, sin necesidad de tener el espacio ocupado por una cama convencional. El diseño es un todo compacto que permite almacenar libros a su alrededor y en el nido dos grandes cajones para almacenar.

Cama tarima ideal para dormir y guardar bajo ella algunos objetos de utilidad

El diseño aprovecha el espacio útil bajo la cama. La misma dispone en su zona inferior un espacio planificado para guardar a nivel de piso objetos diversos. En este caso se han dispuestos libros y unas cestas. Se observa el estilo industrial en el diseño que aparenta una tarima remachada con laminas de metal.

Si deseas leer más acerca del tema tratado, te recomendamos leer: Estilos de cama15 bases de cama donde puedes guardar todo lo que quieras

Comparte con tus amigos de Facebook ideas para el almacenamiento bajo de la cama

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista