6 Ejemplos que te inspirarán a tener una cocina rústica moderna
Cocinas de estilo moderno por Officine Liquide

6 Ejemplos que te inspirarán a tener una cocina rústica moderna

6 Ejemplos que te inspirarán a tener una cocina rústica moderna

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Las cocinas amplias, funcionales y que luzcan como nuevas son uno de los valores de cualquier propiedad. Si estás buscando nuevas alternativas para remodelar tu cocina con estilo tradicional, hoy te presentamos seis modelos con detalles muy modernos que te ayudarán a destacarla aún más. En la actualidad la tendencia consiste en integrar ciertos elementos necesarios en la cocina que sean estéticamente atractivos y aporten funcionalidad. Materiales nobles como piedras naturales: mármoles, granitos o basaltos para mesones o bases y, en el caso de los gabinetes no falla la madera de roble con sus tonos oscuros, la caoba o el arce para la gama más clara. Por estas y más razones te sugerimos integrarlos gracias al aspecto acogedor que transmitirán en tu hogar.

1. Acaba con la monotonía instalando un mesón empotrado

Si en la cocina predominan los tonos neutros puedes acompañarlos con un elemento diferente y texturizado los acabados en lajas de piedra que conforma la base del mesón, ideal para crear un aspecto rústico y prolijo por su excelente aislación y duración. Acentúa otras áreas de la cocina con electrodomésticos de acero, sillas y utensilios, los cuales destacarán aún más por los tonos de los muebles.

2. Amplía tu cocina con mobiliario totalmente blanco

Los expertos de ELAN KITCHENS nos presentan esta pieza, donde destacan los muebles blancos con un aspecto liviano, rectos y líneas simples. La elección de esta tonalidad funciona para espacios angostos aportando así más amplitud todo gracias a la relación dimensión y percepción del color. Elige un chapado brillante para revestir los muebles de la cocina, puedes reformar mesas antiguas rápida y económicamente.

3. Encimeras de mármol, combinadas con madera oscura

Los gabinetes de madera oscura (caoba, abedul, cedro, roble) son una excelente opción para crear una atmósfera más elegante. No olvides que elegir el mármol como material principal de la encimera será la pieza que faltaba para tener un acabado de primera en tu cocina. Sus propiedades de dureza, pulimento y belleza lo posicionan como uno de los favoritos en el mundo del diseño y la decoración.

4. Las piezas modernas serán el valor agregado

Nada como entrar a un espacio y sentir que tiene vida y carácter. Esto ocurre también en las cocinas, te invitamos a darle un aspecto más moderno colocando lámparas, cuadros y floreros que tengan diseños más llamativos para que rompas con lo habitual y lo clásico. La idea consiste en crear un nuevo ambiente sin hacer muchas restauraciones. Usa colores y estampados que combinen con el mobiliario y el resto del complejo.

6. Crea una atmósfera más colorida colocando ciertas piezas decorativas

Varios elementos decorativos llenos de color le darán a tu cocina clásica un aspecto más original. Recuerda que los tonos rojo, azul y amarillo por excelencia son estímulos visuales que llaman nuestra atención. Utiliza ciertas piezas como sillas, jarrones, envases y vasos para destacar ciertas áreas de la cocina. No los pongas muy cerca el uno del otro, la idea es atraer hacia diversos ángulos.

5. Reviste parte de la pared con pequeñas cerámicas

Haz de tu cocina un lugar perfecto para permanecer por mucho tiempo. Si estás buscando embellecerla te presentamos las cerámicas de muro, encontrarás diversos modelos y colores interesantes que se adaptarán a tus gustos. Están elaborados con cerámica y vienen en mallas, son de fácil instalación y las puedes asear con rapidez. Escoge solo aquellos tonos que hagan juego con la tonalidad del mesón y los gabinetes.

¿Te gusta este libro de ideas? Queremos conocer tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!