Casas de estilo moderno por THEROOM ARQUITETURA E DESIGN

7 Fachadas de dos pisos para que renueves la tuya

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

La fachada debe ser tan importante como el interior, el diseño tanto dentro como fuera, debe mantener el mismo estilo y cohesión en el hogar, es por eso que se debe dedicar tiempo y empeño en está primera impresión de la casa. Múltiples materiales fueron pensados exclusivamente para ser utilizados en la fachada de las residencias, deben cumplir con los requisitos básicos como resistencia y durabilidad, más allá de la estética. 

En homify te enseñaremos siete fachadas impresionantes de casas de dos pisos que combinan a la perfección un buen diseño y estilo decorativo, inspírate y en por seguro que serás la envidia de tus vecinos.

1. Enfócate en colocar diversas fuentes de luz

Casas de estilo  por THEROOM ARQUITETURA E DESIGN
THEROOM ARQUITETURA E DESIGN

Residência MJ, Jardins Barcelona, Uberlândia – Projeto THEROOM ARQUITETURA

THEROOM ARQUITETURA E DESIGN

Para tener una fachada impresionante la iluminación debe de ser impecable, cuando la casa es de dos pisos cada uno debe tener la misma cantidad de lámparas que proporcionen la luz necesaria, de igual forma el área del estacionamiento, sobre todo si es techado. 

2. Una fachada impenetrable

Casas de estilo moderno por THEROOM ARQUITETURA E DESIGN
THEROOM ARQUITETURA E DESIGN

Residência FR, Uberlândia – Projeto THEROOM ARQUITETURA

THEROOM ARQUITETURA E DESIGN

La seguridad es lo más importante, por eso debes garantizar que la fachada no solo tenga buen aspecto, sino que también sea segura. Utiliza materiales resistentes, con puertas reforzadas, luces infrarrojas y cámaras de seguridad que te protejan de intrusos.

3. Innovando con materiales y estilo

Los materiales como el mármol son perfectos para el exterior, es una roca super resistente que puede elegirse en diferentes tonalidades, y combinarse a su vez con otros materiales como la madera, para darle un poco de calidez y suavizar el aspecto. 

4. Un diseño moderno y conservador

Entre las nuevas modernizaciones en cuanto a construcción y decoración, los materiales llevan la delantera, entre ellos están el laminado PVC de simil de madera, ladrillo, piedras planas o lajas de piedra, hormigón y muchos más. 

5. Un lujo que impresiona

Para una fachada imponente, sigue la idea de Mstudio Arquitectura+Construccion, dos pisos de lujo y elegancia, los bombillos ojos de buey son idóneos para una apariencia más sofisticada, una iluminación tenue y acogedora, combina varios materiales para crear un contraste interesante.

6. La piedras es hermosa y muy resistente

La piedra por excelencia es el material predilecto para los exteriores, ofrece una estética sin igual, que se adapta a todos los estilos, bien sea rústico o moderno, puedes conseguir diversos acabados utilizando el mismo tipo de piedra, siempre y cuando modifiques la forma de instalación.

7. Una fachada no está completa sin el verde de la naturaleza

Para finalizar las ideas de fachadas de dos pisos, no podemos olvidar que las plantas juegan un papel fundamental en todo el concepto, puedes agregar a lo largo de la caminería hasta la entrada principal, colocar un lindo jardín frontal con grama bien cuidada y hasta colocar algunos materos en el segundo piso, para decorar.

¿Cuál fue tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!