Casas de estilo  por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

5 Casas totalmente adorables

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando pensamos en una casa soñada y adorable, enseguida nos viene a la mente la típica casita de cuentos, con lindas ventanas y un jardín perfectamente cuidado, nosotros no dimos  a la tarea de reunir cinco construcciones de diversos profesionales que cumplen con todos los requisitos par ser una casa encantadora y super adorables.

Si estás en la busca de un hogar hermoso, esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración para conseguir lo que deseas, aunque debes tomar en consideración que también debes ver más allá de una linda fachada, cada detalle es importante, pero una primera impresión siempre debe ser inolvidable.

Soñada con un techo de tejas

Sin duda esta casa tiene el requisito fundamental de una casa salida de un libro de cuentos, techos de tejas. La forma en la que cae el techo, le da al frente de la fachada ese aspecto de cabaña, cálida y acogedora, que nos da la bienvenida.

Mismo encanto pero con un toque más actual

Acá tenemos una construcción con el  mismo diseño tradicional, pero esta vez el material con que está elaborada es mucho más actual, de concreto armado recubierto con un material sintético muy resistente. A pesar de verse como casi como una fortaleza impenetrable, conserva el calor de hogar.

Una entrada muy acogedora

La tercera opción que presentamos es de BIURO PROJEKTOWE MTM STYL, lo que más nos gusta de esta casa es la entrada principal, los escalones dan paso a una gran puerta de vidrio, que se asemeja a los ventanales que rodean la propiedad, indicio claro que el interior siempre estará lleno de mucha luz.

Un sueño hecho realidad

El primer vistazo de esta vivienda es de ensueño, una residencia de dos pisos, con techos de madera, un jardín en perfecto estado, con la grama verde y pequeños arbustos para decorar. La paleta de colores, combina el blanco con un gris muy tenue que hace que se vea encantadora, no podemos olvidar el toque de color que aportan las flores.

Una cabaña para la ciudad

Casas de estilo  por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl
Biuro Projektów MTM Styl – domywstylu.pl

Realizacja projektu Meteor 2 (sesja letnia)

Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

si te gusta este diseño tipo cabaña, no te preocupes, no tienes que estar en la mitad de un bosque para hacerlo realidad, puede adecuarse perfectamente a la ciudad, incluyendo las rejas para mayor protección y seguridad.

¿Con cuál de estas casa te quedarías?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!