Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

6 Consejos creativos para diseñar con floreros

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

¡Los espacios no son los mismos si no tienen elementos diferenciadores que los hagan especiales! Tenemos muebles, mesas de centro y floreros, éstos últimos eran muy convencionales pero ahora existen tantos diseños que te encantará cómo resplandecen los ambientes una vez que los ubiques en tu sala, cuarto o comedor. Si no sabes cómo elegirlos, a continuación aprenderás 6 útiles consejos para diseñar con floreros:

1. Los floreros inspiran tus diseños

Paisajismo de interiores de estilo  por Bloomon Deutschland
Bloomon Deutschland

Unsere drei Größen im Vergleich

Bloomon Deutschland

Nunca pasan de moda. Los floreros decoran a la perfección diferentes espacios: Comedores, salas, recámaras y más. La verdad es que para crear un ambiente distinguido, usa floreros estéticamente interesantes, fuera de lo particular. Si necesitas ayuda para decorar tu comedor, ¡inspirarte en el florero como elemento diferenciador es una gran idea! Si te interesa mejorar tu hogar, te recomendamos seguir 7 tips para comprar un buen juego de comedor.

2. Dale vida a ese rincosito de la biblioteca

Biblioteca M1: Estudio de estilo  por PUNCH TAD
PUNCH TAD

Biblioteca M1

PUNCH TAD

Las bibliotecas y estanterías no sólo son para guardar libros; puedes usarla para exhibir un buen florero. Un jarrón minimalista con tres flores le darán vida a la pared entera. También puedes usar floreros con diseños únicos y formas vanguardistas. Si tu biblioteca es de estilo moderno puedes utilizar unos con figuras más atrevidas y novedosas. 

3. Complementa la decoración

Las lámparas son el punto focal sin duda en algunas salas, así como los cojines, muebles y estampados pero… ¿Qué sucede con los floreros? Estos son uno de los mejores accesorios para adornar los ambientes, a demás de que sofistican el lugar. Colocarles flores o plantas es una opción si lo deseas, como lo han hecho los profesionales de ODA – OFICINA DE ARQUITECTURA.

Recomendaciones:

- En cada dos esquinas opuestas de la mesa central.

- Para llenar ese hueco. Entre los asientos y el sofá.

- En fila y equidistantes en las mesas largas.

4. Piensa en los colores

Los floreros no tienen que tener flores necesariamente, para poder decorar con ellos. Si son coloridos y con formas interesantes podemos aprovecharlos por sí solos.  

La mezcla de colores puede ser una de las mejores herramientas para explorar al momento de decorar nuestros hogares. Fíjate en las formas y figuras de los floreros, son muy extravagantes. Las tonalidades también son importantes y esenciales para complementar una composición.

5. Créalo con elementos básicos

Así como los floreros no necesitan de flores, a veces las flores no necesitan de un tradicional florero. Hay muchas maneras de florear

Si siempre quisiste aprovechar esa pared de la cocina que ves vacía y sin vida… ¡Hacer un florero es lo mejor que se te puede ocurrir! Y no es uno común. Puedes hacerlo tú mismo (a) con tela,  doblandola para  hacer hacer los compartimientos y cosiendo individualmente para luego llenarlos con tierra y hermosas flores. Si pesan mucho, entonces utiliza plantas artificiales, ¡te fascinará!

6. ¿Floreros improvisados?

Una de las ideas más inspiradoras y originales son éste tipo de floreros, que bien sabemos que nos los convencionales pero cumplen su misma función. Puedes tomar esa tabla olvidada de madera y rellenar los espacios con hermosas plantas y flores de colores. ¡A parte de ser muy económico, tu jardín te lo agradecerá!

¿Cuál de los estilos te inspira más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!