Casas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Una casa tradicional con toques modernos

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Actualmente la mezcla de estilos y diseños es impresionante, lo menciono justamente por la casa que visitaremos el día de hoy, la cual tiene como base arquitectónica tradicional con techo a dos aguas de tejas negras y una entrada central, sin embargo, a este diseño se le adhieren otros elementos más ortogonales propios de la arquitectura moderna y pequeños detalles contemporáneos que se aprecian en su diseño interior a través del mobiliario, teniendo como base una paleta de colores sobria y elegante. 

Una fachada con mezcla de estilos

Lo primero que nos recibe al llegar a la casa es una arquitectura tradicional de techo a dos aguas, pero con pequeños elementos ortogonales permitiendo una antesala en planta baja y en el segundo nivel una gran terraza para la habitación principal. El color se imprime gracias al hermoso jardín verde y al color negro de sus tejas.

Una sala abierta y luminosa

Una de las características a lo largo de los espacios sociales es la iluminación natural gracias a los grandes ventanales de piso a techo y por la paleta de colores neutra basada en el blanco y el gris con algunos acentos de marrón, mencionando este color observemos como el piso es de madera y los ambientes se definen gracias a bandejas blancas como alfombras, mientras que el pasillo si cambian su materialidad de piso a un blanco mate.

Elementos focales

Al girar dentro de la misma sala conseguimos un gran TV que será el centro de atención tanto en la sala como en la cocina, que se encuentra detrás de nosotros, pero dejando de lado ese elemento encontramos una lámpara colgante de un sublime diseño que será el centro de atención junto a las otras piezas de diseño.

Un comedor sutil e imperceptible

El diseño del comedor es sublime y etéreo, compuesto por una mesa de patas metálicas blancas y un panel de vidrio transparente que lo convierte en un elemento efímero, no podemos dejar de lado las joyas de diseño, las sillas Panton, que acompañan este espacio, ubicado entre la sala y la cocina.

Continuidad espacial, es la clave en este hogar

A lo largo del primer conseguimos las áreas sociales completamente integradas, sin ningún tipo de divisiones y con muebles de diseño exclusivo, siendo ellos los protagonistas del espacio, algunos elementos o accesorios como la repisa a la derecha o la gran maceta nos guiñan el ojo y nos muestran un cambio palpable.

Una cocina sumamente minimalista

Al ingresar a la cocina mirando al comedor, conseguimos un espacio impoluto, pulcro, con muy pocos elementos a la vista y sin elementos sobresalientes como tiradores, la cocina es por inducción y se encuentra en el medio de la isla, siendo ésta del otro lado una mesa de bar. Un gran ventanal permite el paso de la luz en la zona de trabajo.

Una campana de cocina de ensueños

Y como hablamos en algún momento esta casa es tradicional por fuera pero sumamente contemporánea por dentro, lo podemos apreciar con el simple detalle de la cocina por inducción y la sutil campana que lo acompaña, que se viste de blanco tratando de pasar desapercibida.

Una cocina con elementos puntuales

Cuando hablamos de minimalismo, esto lo encontramos en esta área de la casa donde no existen elementos rodando o a la vista, sino superficies lisas, limpias sin nada que obstaculice, encontrando detalles como la lámpara, macetas con plantas o puntos focales de luz. 

¿Qué fue lo que más te gustó de esta vivienda?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!