Closets de estilo  por Arquitetura 8 - Ana Spagnuolo & Marcos Ribeiro

6 closets modernos para renovar tu cuarto

Abraham Betancourt Abraham Betancourt

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La sala, la cocina y los baños suelen recibir más atención al momento de realizar algún cambio dentro del hogar. Olvidamos por completo el lugar más importante, el de mayor privacidad y descanso: nuestro dormitorio. Probablemente esta habitación esté en lo más bajo de tu lista de prioridades, pero es momento de renovar tu cuarto y el closet es un excelente punto de partida. Por ello, en homify te servimos estas opciones en bandeja de plata:

Un toque rústico y orgánico

Resistente al tiempo y las modas, un closet de madera,  fabricado de forma empotrada en la pared o un típico armario móvil es la mejor opción en textura y simplicidad. Si buscas algo práctico y útil para organizar y encontrar tus prendas personales sin dolores de cabeza, este tipo de armarios es ideal para ti.
Como siempre que trabajes con madera, recuerda darle el tratamiento adecuado para evitar daños por humedad u otros agentes. ¡Tu guardarropa también podría sufrir!

Elegancia, simplicidad e impacto en nuestra habitación

¿Quieres atreverte con algo más sofisticado y elegante? Líneas limpias y la combinación de colores neutros como el blanco, negro y escalas de grises son muy agradables a la vista.  De igual manera puedes utilizar espejos y luces “ojos de buey” para recubrir algunas puertas tu closet y el techo cerca de él. No sólo llenarán de brillo y personalidad tu habitación, también podrás desfilar todos tus outfits como en una pasarela antes de salir a una cita o al trabajo.

Funcionalidad sobre el espacio

Cuartos de estilo  por Mobilificio Marchese
Mobilificio Marchese

Tailored closet

Mobilificio Marchese

Los closets minimalistas son cómodos, prácticos y funcionales. Cuando todo lo demás parece no servir, este estilo es tu as bajo la manga. Su look es menos extravagante que los anteriores, pero puedes complementarlos usando colores vivos en las paredes. 

Su sencillez te ofrece la sensación de una habitación despejada y espaciosa. Aprovecha el re-diseño para crear los espacios cómodos y ordenados que tanto necesitas. 

Como es de esperarse en el minimalismo, jugar con la geometría, las formas y los espacios será esencial. Aprovecha la altura del piso hasta el techo para instalar módulos largos que optimicen el espacio disponible y logren acabados limpios.

Tradición que no pasa de moda

Si deseas renovar tu cuarto pero al mismo tiempo quieres un estilo atemporal, un closet vintage o retro es la solución. Los muebles de épocas pasadas pueden tener una nueva vida en el hogar- Basta con darle algunos retoques modernos, ya sea de color o forma. 

Son una tendencia que siempre brinda calidez, con un toque tradicional y clásico. Recuerda acompañar con accesorios o lámparas antiguas en buen estado para crear la atmósfera vintage.

La organización es un punto clave

Closets de estilo  por Elfa Deutschland GmbH
Elfa Deutschland GmbH

Harmonische Eleganz

Elfa Deutschland GmbH

Cada vez necesitamos más espacio para nuestra ropa y creemos que un closet más grande es la solución, pero no siempre es así. La clave es su distribución.
Quizás pienses que es una tarea difícil integrar un guardarropas nuevo a tu habitación, pero si tu elección es una estética menuda y versátil, un armario al estilo trendy alemán es la mejor decisión. También puedes incorporar puertas corredizas que te permitan ahorrar espacio y darle una imagen moderna.

Para los que se lo pueden permitir: Walk-in closet

Walk-in closet es lo que debes elegir si quieres darte un lujo. Puedes crear una pieza totalmente personal e íntima, completamente nueva, donde dispondrás de un espacio exclusivo para organizar y disponer de toda tu ropa, calzado y prendas personales.

Al estilo de una tienda, la ropa puede convertirse en un elemento decorativo si tienes el ingenio y creatividad para exponerla. Prueba a organizar tus prendas por color o patrones llamativos para crear una habitación cautivadora.

Cualquiera que sea el que elijas, Walk-in o minimalista, es necesario que prestes atención a detalles como el color de tus paredes y pisos. También toma en cuenta la iluminación y el espacio, pues serán elementos claves para lograr la renovación que tanto buscabas tener en tu cuarto. Hoy puedes diseñar el closet de tu habitación con toques únicos y especiales. 

Tienes la libertad para elegir entre diversos colores y materiales, logrando resultados sorprendentes que encajan perfectamente en tu hogar y tu presupuesto. Pon manos a la obra y diseña un closet que sea reflejo de tu personalidad y estilo de vida.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!