Muchacha joven se independizó y convirtió 24 m² en un hogar espectacular

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Un petit studio qui a tout d'un grand!, Tout Simplement Déco Tout Simplement Déco
Loading admin actions …

Las transformación de espacios o casas completas son la parte favorita de las personas, ya que se muestra un antes y después que no se pueden reconocer y nos damos cuenta que todo tiene solución y se puede lograr si le dedicamos esfuerzo y tiempo.

También aprendemos los estilos de decoración y cómo hacerlo, incluso algunos tips que nos ayudaran con la remodelación o transformación de nuestros espacio o ambiente para que queden increíblemente irreconocibles y hermoso. 

En este artículo nuestros profesionales te van a mostrar cómo una joven pudo transformar 24 m2 en una casa espectacular y que no lograras reconocer.

Antes: Una cocina apagada y desordenada

Una cocina sin luz ni vida, totalmente desordenada y mal organizada, tener un cocina así puede resultar muy peligroso ya que es un lugar donde se realizan los alimentos y se utiliza fuego y utensilios punzocortantes , definitivamente necesita un cambio y organización esta pequeña cocina.

Después: cocina moderna y llena de luz

Con pocos elementos se pueden lograr maravillas, no se necesitan de muebles gigantesco o de diversidades de estos, un mueble de cocina que tenga muchas particiones donde podamos colocar lo necesario estaría perfecto, al ser blanco este mueble le da claridad al espacio que es lo que necesita, además crea un aspecto sencillo y hermoso. Es una cocina completa y no se necesitó de mucho, tiene el espacio suficiente para que se pueda desplazar y está completamente organizada. Sencilla y perfecta.

Antes: Un espacio muy desorganizado

Un espacio muy apagado, donde todo se encuentra disperso y muy desorganizado, que ni espacio queda para poder desplazarse. Un espacio que tiene mucho potencial para poder aprovechar y explotar.

Después: todo en su lugar

No creerás que es el mismo espacio, ahora todo se encuentra totalmente en su lugar y muy bien organizado, un lugar donde incluso podrás compartir y te sentirás totalmente a gusto gracias a todo el orden que hay y a la iluminación. Podrás realizar todas tus actividades con mucho placer.

Antes: Un salón totalmente vacío

La idea del salon es que sea un espacio donde puedas recibir visitas y quizás realizar alguna reunión, pero este salon no se encuentra hecho para ninguna de las dos cosas ya que no cuenta con ningún mueble y ningún estilo de decoración, un espacio muy desaprovechado.

Después: Moderno y bien amueblado

Todo se puede lograr, y este es un ejemplo, se convirtió en un lugar adecuadamente amueblado con sofás individuales ideales para el espacio que no es tan amplio. Además son de un color oscuro que crean un contraste con las paredes blancas, todo muy bien iluminado gracias a la gran ventana con marcos de madera. Pequeño pero hermoso salón con iluminación natural.

No olvidemos el dormitorio, un salón multifuncional

El salon, no es un simple salón sino también toma la función del dormitorio, al ser un departamento pequeño se encontró la forma de ubicar y hacer caber de forma adecuada todo lo necesario para las necesidades del usuario. Un camarote aéreo para asi tener mas espacio, absolutamente una increible idea.

El resultado, un increíble y completo departamento

Para finalizar una vista más amplia de todo el departamento, se logró transformar cada rincón de este y se obtuvo un resultado irreconocible, dejando claro que cada espacio cuenta y se puede aprovechar para lograr mejores resultados como este. Funcional y hermoso. 

Si te gusto este libro de ideas te invitamos a visitar este link: “9 pasos para remodelar tu terraza con poco dinero”

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista