Casas de estilo moderno por PREFABRICASA

Casas de dos pisos construida con sistema prefabricado

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En la construcción prefabricada puedes conseguir la variedad que no te imaginabas hace algunos años, actualmente la prefabricación con diversos materiales desde la madera, el concreto, el metal, el yeso,  puedes encontrar la casa de tus sueños a menor precio y más rápida construcción, que con la forma tradicional de hacerlas.

Tienes que investigar en el mercado actual, para que consigas modelos de casas diferentes, solo partes de ellas se construyen en taller, la estrustura, los módulos de las paredes y techos, pero el diseño casi es personalizado, como puedes ver en este pequeño artículo. 

La fachada de la casa de dos pisos

Como construida con los métodos tradicionales, esta casa de dos pisos tiene los detalles de su diseño muy interesantes. Una galería techada, que incluye el porche frente a la puerta de la entrada de la casa, el espacio cubierto tiene también doble uso, puede ser garaje o extensión del área social en algún momento determinado. La cubierta a dos aguas en la planta superior, el balcón y la estructura de madera completan este diseño en particular.

La puerta del área social

Una interesante solución en madera y vidrio es esta puerta corrediza que se encuentra en el área social de la casa, abriendo hacia la galería y el jardín. Su acabado y estilo concuerda perfectamente, con el de esta casa y permite que la claridad del exterior ilumine las habitaciones internas.

Los muebles a la medida

La cocina en construcción es una muestra más de la calidad de este tipo de casa, en madera natural, este mueble hecho a la medida del espacio de la cocina, será el centro de reunión de la familia, muy luminosa y abierta al resto del área social. Un espacio amplio, con el piso similar al del resto de la casa, en baldosas color arcilla, las luminarias son el toque de color fresco, que le da a la decoración muy neutra.

La sala con chimenea

El entrepiso, la escalera y las ventanas corredizas, en madera.son parte de los elementos que conforman este diseño, prefabricación con acabados de construcción tradicional. Un amplio salón abierto al exterior por las puertas, que con sus partes de vidrio transparente, permiten aunque estén cerradas, que la claridad natural inunde este espacio. Al fondo una chimenea en ladrillo a la vista le dará calidez en los días fríos de invierno.

El espacio entre las habitaciones de planta alta

El balcón abre sobre un espacio común de la planta alta, donde llega la escalera. El techo tiene su estructura a la vista y los pisos, en este nivel íntimo, son de madera.

Un baño moderno

Las paredes con color neutro en su cerámica, similar a la que cubre el empotramiento de la bañera, tienen como detalle una cinta con diseño curvo, en los azulejos que hacen un detalle en particular, de este moderno baño, muy iluminado.

En una casa como esta te vendría muy bien construir un  horno de leña con parrilla que puedes hacerlo ya

¿Qué te parece esta casa prefabricada?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!