Casas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Casa de un solo piso con muchas ideas modernas

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Una casa unifamiliar aislada es uno de los objetivos de una familia ya conformada y estable, los estilos son variados, desde un estilo tradicional, hasta minimalista, eso depende de los gustos y conveniencias de quien la va a comprar o mandar ha hacer el proyecto. En homify te estamos mostrando siempre las diferentes opciones, los detalles importantes de diseños y estilos diferentes, que te pueden gustar, a veces encuentras en estos proyectos ideas que te pueden servir para que cuando hables con tu arquitecto, lleves ideas que te han llamado la atención. 

En estas imágenes te puedes encontrar con varios de esos diseños modernos, en mobiliario, decoración y hasta concepción de espacios y ambientes. Ven a este recorrido, disfruta de esta casa unifamiliar, de su fachada y detalles del interior de la vivienda, eso si, con el lápiz en la mano y tu libro de ideas presente, no te la pierdas.

La fachada de la casa

Como puedes ver este es un proyecto, que se ha definido con mucho detalle, su techo inclinado con cubierta asfáltica de color negro, resalta sobre el blanco de las paredes. Al frente de la casa, el garaje para dos carros, con cerramiento de puerta arrollable y una pérgola que proyecta la sombra sobre la pared de la entrada de la casa. 

El jardín de frente se ha estudiado con plantas pequeñas ornamentales, que rodean el sendero escalonado que va de la acera hasta la entrada.Un detalle interesante de la fachada es el recubrimiento que se encuentra flanqueando el piso de la entrada del garaje y sube por la fachada a cada lado de la puerta de este espacio.

Una habitación integrada con mucha luminosidad

En esta habitación integrada por la sala y el comedor, es interesante ver que se ha proyectado la sustitución de las paredes sólidas, por grandes paños de vidrio, que permiten tener dentro de la casa además de claridad natural, una completa integración visual con el exterior.

La paleta de colores de este salón es muy neutra, dejando que los textiles que forran los muebles muy modernos, pongan su nota de color. En las cortinas se propone un material suave, translúcido que solo atenúe la entrada de luz cuando esta sea muy fuerte.

El mueble integrado de televisión y video juegos y la moderna chimenea

En el otro espacio que conforma el salón,  se encuentra la moderna chimenea cuya torre viste en la fachada de la casa, su diseño muy lineal se complementa con la pared destinada a la gran pantalla de televisión y el mueble bajo ella, que debe tener los diferentes componentes que actualmente forman el entretenimiento familiar.

Desde el comedor hasta el pasillo de las habitaciones

Una buena perspectiva es esta desde la mesa del comedor hasta el pasillo de las habitaciones al fondo. La propuesta de la decoración sigue los lineamientos modernos del resto de la casa.El color neutro de la madera utilizada en el diseño de la mesa del comedor, es similar al que recubre parte de las paredes de la cocina. Las lámparas de autor, son otro de los detalles que complementan esta parte del gran salón.

Una funcional cocina

El estilo de la cocina no podía ser menos, moderna y funcional, la claridad entra a raudales por las ventanas que abren sobre los jardines del exterior, con unas ligeras persianas arrollables en cada una. La cocina con un tope de mármol blanco y los muebles con recubrimiento de madera hacia el comedor, pero internamente con el color blanco que la vuelve más luminosa.

Los equipos de la cocina que están proyectados

La cocina de inducción, en primer plano, sobre el tope del mueble en mármol y en el mueble que recubre la pared del fondo los diferentes hornos de esta habitación. El espacio de la cocina aunque ocupa un ambiente separado del gran salón,  está prácticamente integrado al comedor, solo lo separa este mueble bajo, que aparece en primer plano de esta imagen. 

Para los detalles en el proyecto de tu casa, revisa estas 10 entradas que te pueden dar algunas ideas , así sorprenderás a tus visitas con una decoración diferente.

¿Qué te pareció este proyecto de casa unifamiliar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!