Closets de estilo  por PHia

7 Closets abiertos para mandarlos a hacer en tu casa

Valentina Caradonna Valentina Caradonna

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Un buen closet es el deseo de muchos, nada como poder ordenar todos nuestros objetos con suficiente espacio como para poder tenerlos siempre a la mano. Un buen closet depende mucho de un buen diseño, considerar el espacio que necesita cada prenda de vestir y cada accesorio es importante pues por lo general el espacio que se dispone para este tipo de elemento no suele ser mucho. Estamos siempre limitados a pequeños nichos o esquinas muy difíciles de resolver. 

Existe una nueva tendencia en el mundo de los closets, los walk in closet. Este tipo de armario se propone como una habitación entera que contiene diversas repisas, tubos y espacios sin puertas, en estos se desarrolla el closet como tal. 

Un espacio especial

Haz de tu closet un ambiente especial diseñado con mucha atención especialmente en los detalles. Este armario ha sido muy bien iluminado, el piso reflectivo logra que la luz rebote en él y brille aún más. Tiene espacio suficiente como para colocar una pequeña consola o peinadora con un gran espejo. Todo se ve muy ordenado y estructurado con detenimiento.

La organización es lo más importante

La organización es muy importante en un armario sin puertas pues todo quedará a la vista. Es importante tener en cuenta que si queremos que un closet se vea bien entonces tendremos que hacer un esfuerzo un poco mayor para lograrlo. Colocar la ropa por colores y tipo, los zapatos por estilo o tamaño, en fin, organizar nuestra ropa como si de una tienda se tratase.

Un armario diferente

Closets de estilo  por homify
homify

La casa di Massimo

homify

Si tienes suficiente espacio para diseñar un closet entonces atrévete a crear espacios especiales, aprovecha y pon un banco para sentarse cómodamente a amarrarse los zapatos. Utiliza la luz natural pero es importante que tamices el acceso del sol, pues si no tienes puertas en el armario este podrá decolorar tus prendas.

Importante la iluminación

Closets de estilo  por Coupdeville
Coupdeville

St. Mary Abbots

Coupdeville

La iluminación en este tipo de espacios es difícil de manejar, el objetivo es ver la ropa y que los colores no se distorsionen. Para cumplir con las necesidades de iluminación de un espacio como este suelen utilizarse luces lineales o focos direccionables que ayudan a lograr una luz más uniforme sobre las prendas.

Utilizar cajas y otros elementos

Garage México nos propone el uso de cajas para ver nuestro closet mucho más ordenado. Estas cajas se pueden encontrar de muchos tamaños y diversos materiales. En este closet han sido combinadas con gaveteros amplios colocados en columnas, de distintas alturas. Un closet que se ve muy ordenado. 

Integrarse con el espacio

Closets de estilo  por Rash_studio
Rash_studio

Гардеробная

Rash_studio

Integrar el closet con la habitación puede ser una idea muy hermosa, especialmente si aprovechamos esquinas difíciles como esta. Un buen diseño de mueble que se adapte a este rincón fue una solución con un estilo clásico que decora el ambiente. Eso sí, es importante mantener el orden en todo momento.

Una infinidad de propuestas

Closets de estilo  por PHia

Tener el closet como antesala al cuarto de baño es muy común, lo importante es manejar con cuidado los temas de humedad que se puedan presentar. Escoger un material bueno para construir la estructura del mueble e iluminarlo correctamente. 

Existen mil modos de desarrollar estos tipos de espacios con éxito. Siempre es recomendable llamar a un especialista para lograr tener un resultado satisfactorio. Para más ideas prácticas como estas, revisa nuestros artículos.

¿Te gustaron?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!