Consejos para crear lámparas con materiales reciclados | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3566:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

Consejos para crear lámparas con materiales reciclados

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
de Lieselotte Ecléctico
Loading admin actions …

¡Tener una lámpara que nos encante es algo maravilloso! Las formas, los materiales y el diseño… Todo las complementa para que se conviertan en el elemento más destacado del lugar. Si te gustan las manualidades y deseas tener la lámpara más original de todas, hoy aprenderás útiles consejos para crearlas con materiales reciclados, ¡no te imaginarás con qué objetos podrás crear tantas bellezas!

1. Ama tus tazas rotas

¡Así es! Si pensabas que las tazas favoritas de la abuela solo eran para servir café o te, estabas muy equivocada. Lo que haremos en esta ocasión es aprovecharlas y si están rotas… ¡Mucho mejor! La mayoría de la gente las desecha pero hay más en ellas de lo que crees. Gracias a los expertos de LIESELOTTE esta idea viene a la mesa, así que puedes tomar las tazas, instalarlas en el techo y tendrás unas hermosas y dulces lámparas de te, ¿no es fabuloso?

2. Utiliza materiales nobles

Lámpara hecha con palets tipo aplique de Mind Made - Muebles hechos con Palets Moderno
Mind Made – Muebles hechos con Palets

Lámpara hecha con palets tipo aplique

Mind Made - Muebles hechos con Palets

Una de las mejores formas para crear una lámpara reciclada es pensar en los materiales que puedes utilizar para elaborarlas: Madera, vidrio, metal, piedra y barro, son algunos de los que puedes emplear para crearlas. Fíjate en estos tacos de madera, funcionan como un aplique muy minimalista y original.

3. Junta varios elementos en 1,2 x 3

Bolas decorativas naturales con luz led. En la terraza. de OutSide Tech Light Rústico
OutSide Tech Light

Bolas decorativas naturales con luz led. En la terraza.

OutSide Tech Light

Las bolas de madera se usan para decorar los jardines y las salas pero… ¿Alguna vez pensaste en colocarlas por todo lo alto y convertirlas en lámparas? La mejor manera de elaborarlas es con pequeñas luces, envuélvelas entre las ramas de madera, conéctalas y en pocos segundos: ¡Disfrutarás de una nueva lámpara!

4. Reutiliza vasos que te sobren

ILUMINACION de felip polar Mediterráneo
felip polar

ILUMINACION

felip polar

Cuando tenemos muchos vasos de vidrio no sabemos qué hacer con ellos. Lo mejor es reutilizarlos y sacar tu lado creativo. Lo más importante es cortar el vidrio. Te recomendamos visitar a un experto en el área para que haga los cortes sin problema y una vez que estén listas… Aplica las bases de la bombilla e instálalas por dónde quieras. ¡Ya no te sobrarán vasos, más bien sobrará luz!

5. Toma madera vieja del parque

Cuando caminamos por el parque vemos muchos trozos de madera y no les prestamos atención pero mira lo que puedes crear si le das el uso correcto. Esta lámpara es muy sencilla de hacer: Necesitas una cadena, palitos de madera, bombillas y pegamento. Además de ser una pieza única decorará tu sala o comedor de una manera sin igual. Conoce otras maneras para ahorrar: ¡7 tips para darle vida a tus espacios a bajo costo!

6. ¡Haz un molde y voilá!

Otra de las formas para hacer una hermosa lámpara es creando un molde de cemento con la forma que gustes. Existen muchas figuras que puedes recrear: En forma de conejito, mariposa o gato para colocarla en el dormitorio del bebé o simplemente, utilizar la forma convencional. Al final puedes pintarlas del color que desees y aplicar protector para que tenga un acabado brillante.

¿Preparada para crear la mejor lámpara de la casa?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!