Trucos originales para tener árboles en casa

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Si eres amante de las plantas y amas la naturaleza pero no tienes un lugar para disfrutarlo… ¡Lo ideal es tener un espacio especial dentro de la casa para colocar un árbol! Es algo que puedes lograr sin problemas ni complicaciones, muchas casas actualmente lo están aplicando y están fascinados con el efecto tan positivo que le da sus ambientes, ¿sigues intrigado? Vamos a ver los siguientes trucos para tener un árbol dentro de casa: 

Conoce el tipo de planta que es

Cuando tenemos árboles en casa tenemos que tener en cuenta el tipo de árbol que es, porque si no lo cuidas se malogrará. Muchos apartamentos y casas usan aire acondicionado, lo cual también podría dañarlos. Lo mejor es conocer cuáles son más resistentes a este ambiente.

Piensa en su maceta

Todos los árboles sin importar su tamaño merecen cuidado. Cuando los compramos debemos adaptarlos al ambiente donde habitarán. Si bien elegimos la especie, lo más recomendable es conocer el tipo de contenedor o maceta que utilizaremos, considera la resistencia y el material de fabricación de manera tal en que la planta crezca sin inconvenientes y con comodidad.

¿Están adentro o afuera?

Esta idea es muy original si lo que quieres es dar la sensación de que los árboles están en la sala, pero resulta que es un juego visual porque realmente se encuentran fuera de ella. Lo que los separa es una pared de vidrio, ¿no es excelente? Lo mejor que puedes hacer es dejar que la luz y el agua natural los cubra. Al final son plantas y necesitan su habitad. 

¿Qué hacer con un árbol grande?

Si el árbol de la casa es grande, puedes ubicarlo en la parte de atrás sin duda. En este caso ubica unas poltronas en el patio y coloca lindas velas decorativas para alumbrar sutilmente el lugar. Pero lo más importante es darle el cuidado que se merece: Regarlo muy bien todos los días y quitarle las hojas secas, en caso de que las tenga. Si te interesan estos temas, no te puedes perder: grandes ideas para patios pequeños.

Si no la quieres regar… ¡Usa la artificial!

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice DECO Wave Colours 20x20

Equipe Ceramicas

Las plantas embellecen los espacios, aportan frescura y nos conectan con la naturaleza. Si deseas colocar un detalle único en tu sala de estar, ¿qué mejor idea que utilizar un árbol artificial?

Aprovecha la escalera

¿Lo habías pensado? Utilizar la parte de abajo de la escalera es una opción muy original y particular para ubicar un árbol. Puedes además decorar este espacio con piedras naturales colocar lindos elementos decorativos como faros, luces brillantes o figuras de cerámica.

¿Te gustaron nuestros consejos?, ¡Queremos conocer tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!