TOP 5: Dormitorios, Tendencias, Reformas y Cocinas

Moises Osio Moises Osio
Loading admin actions …

Como cada Domingo, te mostramos los artículos más destacados de la semana.Te hemos enseñado trucos para tener dormitorios de lujo, consejos para al remodelar un apartamento entero, las tendencias más actuales de éste año, cómo preparar el cuarto para la llegada de tu bebé, y un cocina con mucho encanto. 

Si te perdiste alguno de ellos, aquí te paseamos por el recuento.

¿Empecemos?

Top #1: 10 Tips de lujo para vestir la cama

Dormitorios de estilo  por bolighus design
bolighus design

Oak Madra Bed

bolighus design

Decorar el dormitorio nos fascina pero cuando se trata de decorar la cama muchos pierden el sentido de lo armónico y lo elegante. Piensan que con solo colocar una sábana sin gracia más una almohada para dormir todo está listo. Pero no es así. Resulta que hay más opciones y razones para que tu cama se transforme y se convierta en la reina de la habitación…

Si no te lo quieres perder, haz click aquí.

Top #2: Antes y después. Un apartamento con nuevo rostro

 de estilo  por A54Insitu
A54Insitu

Reforma de vivienda en la calle Batalla de Almansa en Zaragoza

A54Insitu

Cuando buscamos un lugar para vivir y nuestro presupuesto es ajustado, solemos conseguir espacios muy pequeños, oscuros, o peor aun, en zonas peligrosas, puede convertirse en una situación que logra llegar a resultar simplemente frustrante. Los arquitectos a54insitu nos muestran que si es posible tener un apartamento de calidad…

Aún no lo has visto, haz click aquí

Top #3: Las 7 tendencias más actuales del 2015

Las ventajas de una casa con un buen diseño de interiores beneficia tanto la salud, el estado mental y por lo tanto nuestros ánimos y de quien habite este lugar con nosotros, es por esto que no podemos ignorar el interior de donde habitamos o trabajamos. Dado esto, homify trae una recopilación de ciertos accesorios y materiales fáciles de obtener, no pueden perderse de verlos a continuación…

¿Te quieres inspirar? Haz click aquí

Top #4: Cómo tener un cuarto ADORABLE para mi bebé recién nacido

’Son pocos los que pueden resistirse a la ternura de un bebé recién nacido y a querer pellizcar los cachetitos arrugados del nuevo angelito. Y con la bendición que es tener un hijo en la casa, lo menos que podemos hacer es dedicar nuestro genio creativo a la decoración de su cuarto. Tenemos que cuidar todos los detalles del espacio que acogerá al nuevo rey o reina del hogar. Hay que apostar por un juego de mobiliario que forme un conjunto: la cuna, la alfombra, el clóset. Se debe estar atento a los colores de todos los elementos, incluso esos adicionales como cortinas, juguetes, y sábanas… ’

¿Te lo perdiste? ¡Haz click aquí!

Top #5: La Cocina Encantadora

Aunque es un espacio reducido este proyecto titulado: Cocina con encanto, de las profesionales brasileras ADRIANA FIALI E ROSE CORSINI – FICODESIGN nos muestran cómo los espacios de menor tamaño pueden ser beneficiosos, aprovechando cada rincón del lugar sin remordimientos…

¿Vamos a verlo? Haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!