Terrazas de estilo  por OBRAA QUINCHOS Y TERRAZAS

Cocina en el patio ¡Misión cumplida!

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Ya pasaron las fiestas pero no hay por qué dejarlas atrás, es por ello que el día de hoy daremos algunos tips para tener un caney en casa donde hacer parrilladas con los amigos o tener un compartir agradable con ellos es su principal función. Encontrando en un rincón del patio una pequeña esquina que se llena de madera y se recubre de madera por todos lados para tener una cubierta del mismo material donde en momentos se hace traslúcido permitiendo el paso de luz, empecemos el recorrido y veamos de que se trata la obra de OBRAA QUINCHOS Y TERRAZAS

Los primeros pasos un techo de madera

Al aproximarnos al caney conseguimos una pequeña plataforma que se levanta del jardín con una cubierta de madera que se apoya en un delgado pilar y del otro extremo en la pared de fondo. La cubierta de madera se prolonga desde el techo de la casa dando la sensación de una continuidad espacial.

Un área de trabajo a la vista

Dando un giro observamos el área de trabajo, de lavado y de parrillas en un sólo mesón que se diseña en forma de U, teniendo una L sólo de trabajo y uno de los extremos se convierte en mesa de comensales o una pequeña barra hacia el jardín.

Vistas continuas del paisaje

Una vez que nos encontramos debajo de la cubierta, descubrimos que su diseño permite el paso de la luz, teniendo un espacio cubierto de la lluvia pero traslúcido y unas vistas del paisaje desde cualquier lugar donde nos encontremos.

La madera y los colores tierra son lo principal

Alejándonos un poco del caney, logramos tener una vista desde la galería externa de la casa que mantiene la misma estructura de cubierta que se extiende a lo largo del perímetro y es parte fundamental del caney. La madera es el materila base a lo largo de estos ambientes que se conectan entre sí.

La madera no sólo en la estructura sino en el mobiliario

La madera es el elemento primordial que se utiliza como cubierta, topes de mesa, mobiliario y otro uso fundamental es el recubrimiento de la pared lateral que se compone de un empanelado ligero y delgado que le da un toque sutil y maravilloso al espacio, mezclado con colores tierra y beige.

Mezcla de usos y ambientes

Teniendo una visión de la casa conseguimos 3 ambientes determinados por el mobiliario, bajo una misma cubierta. El área de cocina o trabajo que se relaciona directamente con el jardín y el paisaje, el gran comedor de encuentro familiar y de fondo una pequeña sala o área de lounge compuesta por un mobiliario completamente de madera.

Una cocina con un diseño sobrio

El diseño de la cocina es maravilloso, sencillo, práctico y funcional, donde no se tiene que gastar mucho dinero siempre y cuando tengamos medidas precisas de los equipos y generemos una base en mampostería que se complementará con puertas de madera y perfilería negra. 

Danos tu opinión y comentanos qué fue lo que más te gustó
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!