Jardines de estilo moderno por Studio Botanico Ventrone Dr. Fulvio

8 ideas de cercas que protegas tu casa con estilo

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Para muchos tener un espacio exterior en casa es algo necesario, ya sea un jardín, o un pequeño patio son perfectos para estar en contacto con la naturaleza. 

Entre los elementos fundamentales que se requieren para tener un hermoso patio, encontramos las plantas, muebles, accesorios, pero sobre todo queremos destacar el cercado. Es evidente que debe ser esencial para mantener la seguridad del hogar, pero a su vez te daremos algunas ideas que harán que sean iguales de hermosos que el patio en si. ¡Comencemos!

1. Muro de concreto con detalles decorativos

Jardines de estilo moderno por Morganland
Morganland

Deluxe Betonzaun

Morganland

Como podemos apreciar, este cercado de concreto tiene algo de textura en la pared, lo que aporta estética, así como la pequeña abertura en forma de diamante. También cabe destacar, que se deja un espacio entre cada pared para sembrar un árbol.

2. Fusiona el enrejado con un muro de cemento

Acá vemos que este hermoso patio se puede apreciar a través del cercado, debido a que solo se elaboró con pared de cemento hasta la mitad, dejando la parte superior protegida pero con rejas que no impiden que se obstruya la visión hacia ambas partes, tanto interior como exterior.

3. Madera reciclada cortada en láminas equidistantes

Jardines de estilo moderno por Nive
Nive

Ogrodzenie CORE

Nive

Las paredes de madera son una excelente opción para cercar toda la casa, a pesar de lo que se pueda pensar son muy resistentes y seguras. 

4. Utiliza una cerca como de libro de cuentos

Jardines de estilo rural por meingartenversand.de
meingartenversand.de

Kastanienzäune

meingartenversand.de

Este cercado es característico de las cabañas en los cuentos, se utilizan troncos o tablas de madera entrelazadas con alambres. Aunque se ve hermoso y es la típica cerca de cabaña, no es la opción más segura.

5. Rejas con dispositivo de seguridad

Jardines de estilo  por Betafence Nv
Betafence Nv

FORTINET DRAAIPOORT

Betafence Nv

Para cercar con rejas, existen miles de opciones entre las cuales puedes elegir. Este tipo en particular son bastante segura y delicada.

6.Un cercado muy tropical

Este cercado lo vemos mucho en los hoteles o pasadas caribeñas, puesto que se utilizan troncos que le dan ese aire tropical, sin embargo están reforzados con paredes de concreto que lo hacen mucho más seguro.

7. Protege la fortaleza con un impresionante portón de hierro

Jardines de estilo  por Triumph-Zaunsysteme
Triumph-Zaunsysteme

individuelle Zaunsysteme

Triumph-Zaunsysteme

Si quieres sentirte sumamente protegido en casa, entonces te gustará esta idea de Triumph-Zaunsysteme que rodeo toda la propiedad con portones de rejas de hierro.

8. Cerca la casa con muros de piedra impenetrables

Finalizamos con un material predilecto para el cercado de patios y es la piedra, es un elemento de la naturaleza que hace que todo se vea armónico pero además es extremadamente seguro y resistente, toda una fortaleza impenetrable.

¿Cuál material eliges para el cercado de tu patio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!