Comedores de estilo minimalista por MARIANGEL COGHLAN

Una casita con decoración espectacular

Dani Flores Dani Flores
Loading admin actions …

En esta residencia notamos cómo el color es el centro de atención que todas y cada una de las habitaciones. Con simpleza, astucia y versatilidad, la experta en diseño de interiores MARIANGEL COHLAN nos presenta a Casa Limonero una preciada obra caracterizada por su estética visual, valor arquitectónico y exclusivos estilos donde la cromoterapia es su gran aporte y el minimalismo la esencia o base de cada área en particular. Comencemos este recorrido repleto de interesantes composiciones y atractivos espacios, una vez más te invitamos a disfrutar de una de las residencias más aclamadas.

1. Un comedor verde, llamativo y especial

Inspirado en la naturaleza y la ecología, presentamos este comedor tan verde que no podrás dejar de verlo. Una de los aspectos que más atraen es la mesa principal con su diseño moderno y patas onduladas complementadas por asientos tapizados en gamuza verde. La obra de arte de Juan Ibarra al fondo es la pieza emblemática e inspiradora para el resto de la decoración.

2. ​Tan simple y exquisito como el minimalismo

En comparación del espacio anterior, notamos la gran diferencia entre un ambiente y otro, donde en este caso se respeta la sobriedad y existe la inclinación por tonalidades sobrias y planas como el gris y el blanco para las paredes. En el caso del mobiliario se opta por tonalidades vino y un toque verde en sus elementos para conectar otras áreas entre sí.

3. ​Un paseo por los detalles

Mientras recorremos la casa notamos cómo los detalles sorprenden a más de uno, y esta no es la excepción. Justo detrás del comedor principal notamos la presencia de un muro amarillo tostado a medio terminar, donde un gran mueble es la pieza decorativa de lujo así como un set de plantas decorativas. Recuerda que mantener la naturaleza en casa es uno de sus estandartes.

4. ​Modernismo puro lleno de color

En esta sala principal se juega con la claridad del espacio y los tonos de las paredes creando un contraste visual muy interesante y atractivo. En esta área el tono gris de la pared hace destacar las obras de arte colgadas, así como las tonalidades del sofá principal y las texturas, estampados y diseños divertidos de los cojines rojo, terracota y naranja.

5. ​Una sala con muchas texturas y color

El color tiene mucha importancia en el diseño de interiores debido a que gracias a ellos sentiremos diferentes sensaciones en los ambientes donde permanezcamos. En este caso notamos la presencia de un gran mural anaranjado (ideal para establecer relaciones, vitalidad y comunicación, según la cromoterapia) cuyo propósito consiste en resaltar el espacio y sus elementos decorativos como las butacas de mimbre y el sofá gris tapizado, creando crear un ambiente más agradable.

6. Un patio moderno repleto de árboles de limón

En este ambiente de exteriores notamos la presencia de un juego de comedor metálico con líneas suaves y diseños modernos. Para destacar el espacio se han ubicado cojines de color naranja, terracota y estampados. Para complementar la escena notamos la presencia de un muro vegetal. Y en primera instancia observamos el árbol de limón, fuente de inspiración para el nombre de esta residencia y su concepto de interiorismo, ¿será casualidad?

¿Qué opinas de esta obra? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!