Casas de estilo moderno por Lethes House

Ellos construyeron su casita ecológica en tiempo record

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Loading admin actions …

En esta oportunidad queremos compartir con ustedes el hermoso proyecto de una pequeña familia quienes demostraron con esta construcción que sabían muy bien lo que estaban buscando. Entre los distintos requisitos que debía tener la casa se encontraba el de integrar bien la estructura en el sitio de construcción, la cual es una parcela con una pendiente un poco pronunciada, pero que ganaba puntos a favor por el hermoso río que lo rodeaba y el bosque que complementaba el paisaje, además, se pedía también que el edificio presentara un trabajo lo más ecológico posible, así que por lo tanto la creación de una casa fabricada con madera era la mejor opción. Pero a pesar de todas las exigencias que pudieron haber solicitado este núcleo familiar, la empresa de construcción LETHES CASA ha logrado estar a la altura del proyecto logrando esta increíble residencia en tan solo 3 meses y medio.

Este tipo de casas son algo diferentes a las casas modulares construidas con madera, ya que presenta una atractiva combinación entre un diseño moderno y contemporáneo, logrando así un espacio práctico y agradable para todos sus inquilinos.

Sin más vueltas al asunto, empecemos con este asombroso recorrido de esta hermosa casa de 370 metros cuadrados.

En Proceso de Construcción

En esta imagen se demuestra una parte del proceso de construcción por el cual paso esta hermosa residencia la cual solo tardo 3 meses y medio para estar terminada. Esta fotografía además de asombrarnos con la magnitud del proyecto, funciona también para identificar los materiales de construcción utilizados en su elaboración, siendo la madera elpersonaje principal de todo este proyecto, ya que abarca gran presencia sobretodo en el piso superior.

¡Está Lista!

Nosotros estamos impresionados ¿y tú? Es que a pesar de ser una casa ecológica y haber sido construida en un periodo de tiempo asombroso, es indudable que posee una gran diferencia a las casas prefabricadas tradicionales que ya conocemos. Un diseño moderno y personalizado se hace notar con cada esquina y cada segmento de la vivienda, además de que la presencia dominante de las líneas la hace lucir más estética y amplia.

Vale la pena destacar que el uso de amplios ventanales es otro punto a favor de esta construcción y más aún para una casa ubicada en un espacio tan natural como este; de seguro obtendrás una mágica vista desde su interior.

Un Hermoso Balcón

Solo hemos visto el exterior de la casa y el hermoso balcón que posee y ya estamos seguro de que esta vivienda es asombrosa. Este balcón al aire libre cuenta con varios puntos de acceso desde diferentes habitaciones de la construcción. Es un espacio ideal para contemplar el exterior desde el interior y así deleitarte con los delicados y naturales paisajes que rodean a esta vivienda. El uso de la madera y el vidrio crean un ambiente influenciado por una sensación noble y moderna.

La Cocina

Los interiores de este proyecto presentan un acabado muy moderno que se pueden apreciar con tan solo ver la fotografía de la cocina. La cocina cuenta con un beneficioso espacio que permite trabajar con facilidad en la preparación de los más deliciosos platillos, sin olvidar de la funcional, elegante y sobretodo práctica isla de cocina que complementa esta área de una forma elegante pero atractiva.

Demos la vuelta

Salas / recibidores de estilo moderno por Lethes House
Lethes House

cozinha e sala em open space.

Lethes House

Si nos paramos en la cocina y damos la vuelta podemos ver que la cocina cuenta con una hermosa vista del exterior, sin olvidar el gran espacio disponible frente a ella que de seguro puede ser utilizado para instalar un elegante comedor. Otro punto interesante de este proyecto, es que la cocina obtiene una mayor amplitud pero a su vez una delimitación significativa gracias a la presencia de la isla de cocina, la cual es una de las ventajas más características de este elemento en especial.

El salón tiene una gran ventana con vista al bosque y gracias al diseño, la cocina también cuenta con ello, resaltando aún más la importancia de poseer un diseño tanto funcional como elegante en un mismo espacio.

Calor de Hogar

Salas / recibidores de estilo moderno por Lethes House
Lethes House

Revestimento da parede da sala e recuperador de calor

Lethes House

El salón cuenta con una hermosa chimenea, la cual está incrustada en una pared decorada con un revestimiento de piedra que le otorga a este espacio color, textura y ese calor de hogar que tanto nos gusta sentir.

Pero no importa si tu casa es tan grande como esta o es más pequeña, puedes lograr cosas increíbles con los consejos y materiales adecuados, pero sino nos crees entonces deberías leer Con sólo 73 m2: Una casa de en sueño para vivir feliz

Cuarto de Baño

Baños de estilo moderno por Lethes House
Lethes House

Casa de Banho (cabine de duche).

Lethes House

El baño también posee acabados modernos, entre los cuales resalta la entrada de luz natural al interior por medio de las ventanas panorámicas instaladas en esta habitación. En esta imagen puedes ver el área de la ducha la cual posee un lindo fondo de azulejos, que tal vez para muchos puede ser una decoración muy sencilla pero con el brillo de la luz que entra por la ventana, nos permite disfrutar de un espacio armonioso y agradable.

Madera para el Baño

La madera ha sido integrada en el diseño del cuarto de baño, para poder seguir transmitiendo a través de los materiales naturales un ambiente lleno de comodidad y confort, sin olvidar el estilo. Los gabinetes que se encuentran debajo del lavamanos doble de cerámica poseen un diseño original que se ajusta al espacio de una manera perfecta.

Cada Detalle Cuenta

Cada detalle del diseño del cuarto de baño ha sido realizado estrictamente de acuerdo a los deseos del cliente, manteniendo el estilo moderno en esta y en todas las habitaciones sin dejar el uso de elementos naturales que transmitan un toque de frescura al espacio.

Ecológica y Moderna

En esta imagen la cual fue hecha con un software de diseño, presenta la vista previa de la construcción. Se puede ver como una simple imagen logro tener vida en tan solo 3 meses y medio. Pero vale la pena decir que el resultado final es mil veces mejor que el diseño previo.

¡De verdad es una casa que nos encanta!

¿Qué te parece está construcción? ¿Le cambiarías algo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!