Casas de estilo  por Intra Arquitectos

Vivienda perfecta para una nueva familia

Alexandra Pérez Alexandra Pérez
Loading admin actions …

Cuando una pareja decide formar una familia, lo primero que piensan es en adquirir una vivienda, una propiedad que puedan convertir en su hogar. Otros están en la búsqueda de la casa perfecta, un lugar que cubra con  las necesidades y comodidades básicas, para cada miembro de la familia.

Hoy en homify les presentaremos la construcción de Intra Arquitectos, una propiedad que cumple con todos los requisitos para convertirse en la casa soñada de una nueva conformada familia, pues no sólo tiene habitaciones increíbles y acordes, también cuenta con un espacio exterior hermoso. Entra y descubre con nosotros este hogar.

Una bienvenida acogedora que deslumbra

La fachada y exterior de la casa es de suma importancia, nos permite conocer un poco lo que encontraremos dentro. Esta casa esta rodeada de un patio con el césped en buen estado, una hermosa entrada y una arquitectura distinta. 

La gran entrada principal

Luego de ese primer vistazo, tenemos la entrada principal, que nos recibe con una camino de piedras, para dar paso a la escalera que conduce al interior. Las plantas siguen siendo un elemento importante y fundamental.

Una estructura fuera de lo común

Desde este ángulo podemos observar que la estructura nos indica que el interior es muy distinto de lo que estamos acostumbrados comúnmente a ver. El techo de tejas le da ese toque acogedor y tradicional.

Un área de relajación

Además de tener una entrada imponente, también vemos que el exterior cuenta con un espacio para la relajación, un área con muebles para descansar y disfrutar al aire libre. Sin duda un espacio para disfrutar en familia.

La habitación principal

Ahora entramos a la habitación más importante, el cuarto principal, aunque no es muy grande esta distribuida de manera que puede verse espaciosa. Cabe destacar que la madera la transforma en un espacio cálido y confortable.

Una división de espacios bastante peculiar

El interior de la vivienda no es muy grande, por eso optaron por un concepto abierto en los espacios, la manera de separarlos no fue con paredes, ya que obstruyen la visión, sino con muebles, armarios y hasta con una pecera decorativa.

Un comedor para familiares e invitados

Llegamos a un espacio importante de la casa,  el comedor, como podemos apreciar es un espacio amplio que permite tener reuniones con familiares y amigos.

Una abertura entre las escaleras

Esta abertura en la escalera no sólo forma parte de un diseño moderno, sino que permite la visión a una habitación, lo que genera mayor amplitud, además es una buena alternativa para ventilar espacios sin ventanas. 

Una cocina moderna de tamaño adecuado

Finalizamos con la cocina, buena distribución y uso del espacio,  el mesón da con vista a una mesa de comedor perfecta para que la familia use en el día a día.

¿Qué espacio amaría tu familia de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!