Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Tips para decorar en azul cielo o celeste

Maria Auxiliadora Pérez Maria Auxiliadora Pérez
Loading admin actions …

El color es un poderoso elemento decorativo que define la personalidad del hogar en función a nuestra propia personalidad. El color nos ayuda a encontrar lo que nos falta y si no falta nada, el color nos acompaña en armonía. Por ejemplo, el azul cielo expresa honestidad, integridad, claridad en la comunicación y sinceridad; todas ellas; son cualidades que exponencia el azul cielo. Si la persona habita en ambientes azul cielo, mejorará la comunicación e interpretará que hablar claro no es discutir. Dado que el color celeste aporta serenidad, se hablara de esa manera.  Se relaciona con el chakra de la garganta, de allí, la relación con la expresión personal.

El celeste para rejuvenecer muebles antiguos

Cocina de estilo  por Christopher Howard
Christopher Howard

Oak and hand painted kitchen with Island

Christopher Howard

El celeste es un color, que mientras mas claro se torna se vuelve mas profundo, permite ver las paredes mas altas y los espacios mas claros y amplios. Pero en esta imagen hay un efecto adicional, y es que la cocina está elaborada con un estilo rustico y/o tal vez tiene años de vida, pues pintando de azul cielo, se rejuvenece y se ilumina.

Selecciona una opción monocromática o contrasta.

Comedores de estilo  por Levenssfeer
Levenssfeer

Bold colors

Levenssfeer

Decorar el comedor color celeste, permite que te decidas por una opción monocromática, es decir repetir el celeste en muebles, accesorios, cortinas, variando la tonalidad o uniformar todo. Puedes contrastar con un color frio, como el blanco o calientes como el corinto.

Para lograr equilibrio; celeste y el rosado

El celeste muy relajante y el rosado algo estimulante. El rosa; femenino y el celeste; masculino. El celeste frio y el rosa caliente. Es obvio que esta habitación es de una chica adolescente y el azul que bordea su cabecera, la lleva a pensar en el rol que le espera; la responsabilidad y la serenidad; en contraposición con el romanticismo del rosa.

Usa el celeste en la cocina para acercarla al cielo y al mar

Cocinas de estilo  por homify
homify

Cocina Matisse

homify

En la cocina, el celeste; también es el color del cielo y del mar, por lo que se le asocia con la estabilidad y la profundidad. Expresa armonía, serenidad, sosiego, comodidad y comunicacion o sinceridad. Es estimulante e invita a la conversación. Da una sensación fresca y luminosa a la Cocina. Es por naturaleza un color frío, especialmente en su tonalidad oscura. En los tonos claros, otorga una sensación de amplitud y vitalidad.

Celeste y sus tonalidades.

Cuartos infantiles de estilo  por CARMAN INTERIORISMO
CARMAN INTERIORISMO

Dormitorio infantil bebé

CARMAN INTERIORISMO

Las texturas y el contraste de materiales y formas juegan un papel muy importante, empezando por el suelo de espiga que mezcla varias maderas, la pared con un revestimiento temático,  la alfombra de rafia, una pared celeste, los muebles muy, muy claritos y el contraste en el closet. Todos estos elementos se están convirtiendo en tendencia  y aquí los han unido consiguiendo una mezcla sorprendente pero que funciona.

Agrega algo multicolor

Cuartos infantiles de estilo  por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO
VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

Escritorio Recamara Infantil Casa GL

VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

En el diseño de este estudio, vemos el celeste claro como color principal que juega con el blanco, matizando y enmarcando el escritorio en la pared. Todo el conjunto se completa con accesorios y cuadros en blanco y un adorno muy impactante, la alfombra multicolor que incluye el celeste en su paleta. Este ultimo accesorio; la alfombra; es interesante.

Juega con el color y las textura

Vemos esta idea de baño relajante que trae dos tonos para la pared, una mitad en color celeste y la otra en color blanco floreado en tonos azules; para sentirlo más ligero y equilibrado. Las texturas es un buen aporte, fíjate que el piso es de cerámica cuadrada y la baldosa de la pared rectangular y los tonos en degradado. Yo diría que la propuesta es color y textura.

Tal vez, decorar en celeste se había olvidado. Este repaso, nos atrajo de nuevo a él. ¿Tu, qué crees?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!