Casas de estilo moderno por arketipo-taller de arquitectura

¡Moderna y espectacular! Casa de dos pisos que te va a encantar

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Esta belleza arquitectónica que presentaremos a continuación es producto del exquisito gusto de Arketipo Taller de Arquitectura. Colores vibrantes, espacios abiertos y ultra modernos, simpleza en los detalles decorativos y un paisaje que convierte a esta casa en un lugar perfecto para vivir si eres amantes de la tranquilidad, un diseño refinado y la vez que contagie emoción. Cada espacio está impregnado de personalidad y tanto la iluminación como el flujo de aire que en ellos los convierte en estancias placenteras para compartir, celebrar, descansa, en fin… ¡para vivir!

Fachada impactante de color vibrante

Una fachada gris plomo combinada con un rojo vibrante y detalles de blanco dan la bienvenida a esta casa. El juego de luces amarillas y de puertas de vidrio en el balcón la hacen muy sofisticada y exuberante pero sin rayar en la exageración porque su entrada es desprolija y nada recargada.

Igualdad cromática en casi toda la casa

Rojo, gris y transparente, de la misma manera en que estos tonos destacan afuera no lo hacen en el interior del hogar, específicamente en el comedor. Para contrastar con el tono plomo de la pared, las cerámicas blancas y brillantes son ideales, además que sobre ellas resalta aún más la moderna mesa y sillas.

Moderno espacio al aire libre

La naturaleza y la modernidad también se pueden llevar muy bien. Plantas de tallo alto en un fondo blanco es una decoración que inspira a muchas opciones, pero en esta casa ninguna podía ser mejor que este comedor oscuro con cojines blancos en los asientos. Es así como una cena puede ser muy romántica si se conjugan un par de velas rojas en esta zona ¡fantástico!

Paleta de colores que ayudan a descansar

Una ventana del comienzo al final de la pared hace que la luz natural invada esta habitación, que ya no tiene los tres colores que más destacan en el resto de la casa, sino por el contrario combina la gama del color azul con toques de tonos tierra. Esta decisión es muy acertada porque son matices que inspiran calma y tranquilidad, sensaciones necesarias para descansar.

Jardín original y moderno

Nunca un jardín fue tan original como en esta casa. El espejo de agua añade luz a este espacio que contacta con lo natural con elementos significativos como las piedras y plantas. Todos los elementos conviven entre sí sin competir unos con otros gracias a un detallazo: el fondo blanco.

La fuente y el balcón como puntos finales

Una fuente blanca sobre una pared de rojo vibrante es el punto final de esta casa. La vegetación exhuberante alrededor y en la parte superior un balcón en el que se puede disfrutar de un buen café, una amena conversación o un entretenido libro, hacen de este rincón el lugar favorito y más versátil de esta casa.

¿Qué te pareció la habitación?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!