Terrazas de estilo  por homify

Casa pequeña con ideas estilo estilo campestre

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

La propiedad en Algarve es una de las más hermosas casitas que hemos tenido la oportunidad de visitar. Sus increíbles paisajes, interiorismo hasta los materiales de construcción… Absolutamente todo en esta casa habla sobre la armonía y la delicadeza del estilo campestre. Cada área en particular te llevará por un recorrido único donde nunca se acaban los detalles y el estilismo visual. Las tonalidades, entorno y elementos decorativos son modernos y clásicos, la mezcla perfecta para trasladarnos a un espacio sin igual y dejarnos sin aliento. Si estás pensando en comprar o remodelar, esta propiedad que nos muestra el fotgrafo,  PEDRO QUEIROGA es el punto de partida para inspirarnos.

1. ​Una terraza techada minimalista con toques clásicos

Esta área cautiva con tan solo mirarla, notamos cómo cada pieza se funde en un conjunto de elementos atemporales con otros muy vanguardistas representados por los asientos, lo cual demuestra que puedes combinar diferentes estilos siempre y cuando no rompas con el concepto estético del lugar. La idea consiste en mantener un área de esparcimiento inspirada en la antigua Grecia con sus barandales y matas alrededor de las columnas.

2. El área del comedor: Distinguido y simple

Con un estilo muy conservador tenemos el comedor de madera de roble con seis asientos de cuero y madera que hacen juego con las puertas de vidrio del salón. Y aunque la alfombra posea un estampado algo clásico, este va acorde la decoración, al igual que las cortinas y demás piezas decorativas.

3. ​Una cocina tan funcional como acogedora

En esta cocina notamos muebles en madera chapados en blanco, lo cual le proporciona amplitud visual al espacio. Pero pon atención, para llevarlo a cabo en tu casa haz que tus pisos combinen utilizando baldosas color beige o marrón. Asimismo, notamos la importancia del uso de gabinetes y repisas como unidades de almacenamiento y aprovechamiento del espacio.

4. El cuarto principal: Comodidad a simple vista

Esta habitación es el estandarte del descanso gracias a los colores elegidos que abarcan el pantone crema, rosa pálido y azul celeste extra claro, presente en cama, cojines, cortinas y alfombra. Aquí cada detalle cuenta así como la iluminación, que aporta delicadeza y tranquilidad ubicando dos lámparas en cada costado.

5. Una peinadora inspirada en la época de antaño

Si buscas una opción bastante fácil y económica de tener una nueva peinadora debes seguir los pasos de esta creación: Coloca un espejo y cómoda antigua las cuales hagan juego con un asiento o puff. Verás con tan pocos elementos disfrutarás de un espacio completamente privado y valorado. Recuerda colocar una lamparita para que cuentes con la correcta iluminación.

6. ​El dormitorio para visitantes un espacio con detalles

Este cuarto al igual que el anterior nos relaja con tan solo verlos, todo gracias a la elección de materiales, texturas y tonalidades elegidas, y aunque son parecidos no son iguales. Fíjate cómo colocaron cojines estampados con tonos más fuertes para destacar la cama como elemento principal del cuarto. Se ubicó una alfombra justo en frente de la cama y se integró un mueble de madera clara para la televisión, solución ideal para aprovechar el espacio. Para ti que siempre buscas nuevas alternativas te recomendamos seguir paso a paso este patrón.

¿Qué piensas sobre este libro de ideas? Queremos conocer tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!