de estilo  por Janete Krueger Arquitetura e Design

La transformación de una casa antigua a ultramoderna

Giovanni Olivares Giovanni Olivares

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El mundo sigue cambiando a una versión más moderna y activa, es por eso que nuestros hogares no pueden quedarse atrás, algo que los dueños de la residencia de la cual vamos hablar el día de hoy tienen muy presentes y es por eso que han decidido crear un proyecto de modernización para toda esta antigua casa.

Claro está, para muchos querer renovar una casa completamente puede convertirse en un proyecto algo costoso, pero la verdad es que puedes intentar hacer varios cambios a tu hogar inspirándote en este interesante trabajo realizado por el profesional equipo de JANETEKRUEGER.

Así que prepara lápiz y papel para empezar anotar todas esas nuevas ideas que de seguro te serán de mucha utilidad.

Antes: Un vistazo desde afuera

Echemos una mirada al pasado de esta vieja casa, la cual poseía una pared exterior construida con ladrillo y pintada de un tono amarillo que ya se ha desgastado con el paso del tiempo.  Vale la pena mencionar que la altura de esta casa no es muy favorecedora desde un punto de vista estético como también por cuestiones de seguridad y privacidad.

La fachada da entender que el desgaste ha sido significativo, ya sea por factores naturales como la lluvia, el viento, el sol hasta la misma falta de un mantenimiento adecuado.

Ampliando la Casa

Los profesionales han puesto manos a la obra y realizaron una ampliación de la construcción, aprovechando ese espacio sobrante que se encontraba en la entrada del garaje y que conectaba con la parte trasera de la propiedad. Muchas otras partes debieron ser reforzadas por el extenso deterioro que ya poseía la propiedad.

Después: Un cambió que sorprende a cualquiera

No existen palabras para describir esta transformación sin más que un enorme y enérgico ¡Wow! Se trata de un nuevo hogar que ha sido mejorado hasta su máxima expresión.

Utilizando el blanco como base principal de la paleta de colores tanto para el interior como para su exterior, en combinación con los tonos tierras utilizados en su fachada ha creado no solo una hermosa vivienda con aspecto moderno y acogedor, sino que ha caracterizado esta vivienda con una hermosa entrada muy confortable y acogedora.

Un jardín compuesto de ladrillo, piedra y grava, crea un espacio sumamente moderno para un jardín práctico y que además no exige tanto tiempo por parte de los inquilinos para su mantenimiento.

¡Veamos el Interior!

Pasamos la entrada principal y nos encontramos con un ambiente lleno de simplicidad y hasta muy tradicional, pero gracias a los nuevos cambios que generan los pequeños detalles tales como las baldosas nuevas y el tono más claro en las paredes y techo nos permite apreciar un ambiente más fresco, amplio y elegante. Todo es cuestión de los detalles.

Un Comedor en el Interior y en el Exterior

En esta fotografía puedes observar como esta casa posee dos ambientes para disfrutar de una buena comida en familia. Este proyecto fue acondicionado para tener un pequeño jardín interno que no solo ofrece una excelente fuente de luz natural para la parte interna de esta casa, sino que está ambientada para poderla disfrutar en buena compañía gracias a los muebles que han sido seleccionados.

El uso de plantas de poco tamaño para que no se vuelva molestoso su mantenimiento como la aplicación de una pintura color verde claro para diferenciar el espacio y abarcar una sensación más natural la cual crea una armonía espectacular.

Una Hermosa Cocina

Pero un buen comedor necesita una deliciosa comida y es por eso que ahora veremos en esta fotografía el resultado de tan maravilloso trabajo en lo que respecta a la creación de una cocina fantástica y con hermosa presencia. La cocina ha sido trabajada con una decoración muy moderna, ya que en ambos lados cuenta con estéticas áreas de trabajo y la combinación de los tonos suaves del blanco en combinación con los colores fríos como el morado crean una instalación completamente fascinante a la vista.

Si lo tuyo es el estilo moderno entonces debes leer también Casas Modernas y Cómo Decorarlas

¿Te ha gustado el cambio que obtuvo esta casa? 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!