Bodegas de vino de estilo  por Ergo Designer Kitchens and Cabinetry

Bellas barras de cocina ¡para casas con poco espacio!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Antes y ahora las cocinas son el centro neurálgico de la casa, pero con una sutil e importante diferencia. Antes las madres eran amas de casa a tiempo completo y la cocina era su lugar de trabajo, casi a tiempo completo, ahora las cosas han cambiado y por lo general la mujer trabaja en la calle a diario, así que la cocina sigue siendo el centro neurálgico de la casa, pero compartida por los miembros de la familia y a veces con múltiples funciones, no solo cocinar.

La cocina así se convierte en un espacio multifuncional de primera calidad y lo que te mostramos hoy, las barras para la cocina, son un mueble que ayuda en esa transformación con múltiples usos en una cocina moderna. Vamos con homify a recorrer estas 8 barras para tu cocina, inspírate y copia en tu libro de ideas.

¿Quieres que te prepare un trago?

Eso es lo que parece decir esta imagen, este mueble moderno, que antes lo encontrabas en un bar o un café, está ahora en tu cocina, es el acompañante ideal para quien esté esperando que la comida esté lista, mientras conversa con quien esté cocinando, con su roncito en la mano.

Con doble función

Cocinas de estilo  por DEULONDER arquitectura domestica
DEULONDER arquitectura domestica

Dos áreas de comidas: el office y la barra para los desayunos informales

DEULONDER arquitectura domestica

Dependiendo del espacio de que dispongas en tu cocina, puedes tener como en esta que estas viendo, la doble función en la barra de la cocina, por un lado las sillas altas para una comida informal, por el otro un área de trabajo y para almacenar que siempre es necesaria, en esta habitación

Con más libertad

Una barra de cocina, como te hemos comentado, sirve para esas comidas informales, eso es básicamente lo más funcional que tienen.

En la actualidad esta actividad se está haciendo cada día menos formal, una comida en familia puiede hacerse en esta barra con toda la libertad y sin convencionalismos.

Diversidad de materiales

Comedor de estilo  por GALLO PROJECTS
GALLO PROJECTS

Barra Guacanaste

GALLO PROJECTS

Al tener una barra en la cocina, su función cambia para mejorar, no solo es una ayuda en la preparación de alimentos, sino que se convierte en un centro de reunión, de familia y amigos, cuando están en tu casa.

Los materiales también pueden ser variados para su construcción y acabados, como esta de madera, rústica y fenomenal, siempre cálida y perfecta, para ambientar el espacio.

Saliendo de la pared

Cocinas de estilo  por Elan Kitchens
Elan Kitchens

Small U Shaped Kitchen

Elan Kitchens

Saliendo de la pared se encuentra esta barra en la cocina, eso sucede cuando el espacio del que se dispone no es muy grande, entonces aparece la barra casi como una continuidad, de los muebles de la cocina.

En esos casos la barra se transforma en un apoyo más, de esa actividad y también en la oportunidad de utilizar algunos banquitos, que le dan más informalidad al espacio.

En cocinas integradas

No tengas la idea que las cocinas grandes son las que necesitan las barras en ellas, no es así, en cocinas integradas y pequeñas, en una misma habitación con varios usos, estas barras son necesarias, separan las funciones y sirven de auxiliar en la cocina.

Una barra en este tipo de habitaciones integradas, es un diseño con más dinamismo, cuando incluye una barra en la cocina.

Como una isla en la cocina

Cocinas de estilo  por Sube Susaeta Interiorismo
Sube Susaeta Interiorismo

Sube Susaeta Interiorismo y Sube Contract diseño interior de casa con terraza

Sube Susaeta Interiorismo

En las cocinas rectas, lineales, una barra como si fuera una isla, le da más funcionalidad a este espacio ya que no queda abierto sin apoyo en el frente.

Si te gustan las sillas tipo taburete, sin respaldo, las puedes disfrutar pero si por comodidad prefieres con respaldo, puedes encontrar unas sillas altas, como las que ves en la foto… ¡ La comodidad ante todo!

Cuando la cocina es mini

Cocinas de estilo  por SESSO & DALANEZI
SESSO & DALANEZI

Vila Madalena | Decorados

SESSO & DALANEZI

En una cocina super pequeña, no puedes hacer milagros, pero una barra contra la pared si lo hace, transforma tu cocina pequeña en un espacio agradable y alegre con mucha funcionalidad. Aprovecha ese espacio, entre la nevera y la pared y allí está la barra que necesitas.

¿Cuál barra de cocina te gustó más?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!