Jardines de estilo moderno por CONCEPTUELLES PAYSAGE ET DECORATION

9 Ideas para que coloques un hermoso toldo en tu jardín

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En la actualidad puedes tener un techo auxiliar en tu patio, jardín o terraza, de forma provisional o permanente con algo tan sencillo como un toldo. Esta instalación se hace por lo general con una estructura metálica y un material resistente como la lona. En la variedad de toldos que hay, no solo en color o material que lo recubre, sino en formas y manera de ensamblarlos te puede ayudar a resolver ese techo que deseas, pero no lo has hecho realidad, pensando en la dificultad de una construcción tradicional.

Te estamos mostrando unos toldos que cualquiera de ellos te puede resolver tener en tu casa ese techo que añoras, para cubrir un espacio exterior con seguridad, dirabilidad y belleza. Revisa estos modelos con nosotros y danos tu opinión.

1. Toldo retráctil bajo la pérgola

Terrazas de estilo  por MARVIN FARR ARCHITECTS
MARVIN FARR ARCHITECTS

THE VILLA, CAPE TOWN I MARVIN FARR ARCHITECTS

MARVIN FARR ARCHITECTS

En la terraza tienes una pérgola, bajo ella puedes colocar un toldo, con la maravilla que los hay hasta retráctiles. Cuando el sol pega con ganas haces que el toldo se cierre y llega la sombra a tu terraza, cuando es de tardecita, quieres sentir el fresco de ese momento, pues nada más que aprietas un botón y el toldo se recoge permitiéndote ver las estrellas y sentir el clima fresco.

En esta variedad los hay electricos y manuales, eso depende de lo que desees, los materiales ni te preocupes son perfectos, impermeables, duraderos y en variados colores.

3. Para ese espacio adicional de la casa

En esta terraza, que antes estaba descubierta, este toldo fijo se ha colocado teniendo ahora una extensión del área social. Una sala de exterior, con muebles y textiles, que antes eran para dentro de la casa, ahora disfrutan del exterior protegidos por este toldo de las inclemencias del tiempo, no hay problemas con el sol, ni la lluvia, no se decoloran los textiles ni se mojan los muebles de rattan. ¿Cómo te parece?

4. Incluso tipo cortina

4. Con estructura tensada de pared a mástil

Nada más fácil que una estructura tensada, para lograr un techo de inmediato en un área de tu casa. Este barcito se ha provisto de techo en un abrir y cerrar de ojos. Las tenso estructura solo necesitan de unos puntos de amarre, mucho ingenio y diseño. Después a disfrutar de tu techo recién montado, para proteger el bar.

5. La misma opción pero en un mini patio interno

6. Como cobertura de un comedor de exterior

En el balcón próximo a la sala quieres colocar un comedor, para esos días en que te llega toda la familia, pero el que dispones es de madera y las cómodas sillas no quieres que se mojen. ¡No hay más de que hablar! Un buen toldo te hará olvidar tus preocupaciones, el nuevo comedor en el balcón es una realidad. Con una estructura metálica, de rápida construcción ya tienes tu techo montado, sin mayor inconveniente. La forma del toldo se ajustará a tus necesidades y espacio, puede ser redondo, triangular o cuadrado, solo las dimensiones dependen del espacio del que dispones.

7. Nada más liviano que un toldo en el jardín

Un toldo muy liviano, con dos apoyos verticales y por el otro lado unos puntos de amarre, en las paredes que están próximas. Puedes lograr esta estructura firme y liviana, con el color que desees, y las dimensiones de acuerdo al espacio, ya puedes armar pequeños espacios techados, en ese jardín tuyo que quieres disfrutar al máximo, para merendar con tus amistades, o pasar un agradable rato leyendo tus autores predilectos.

8. Toldo rústico y moderno

¿Qué te parece esta combinación, rústico y moderno? Cierto, en este diseño muy interesante de toldo, se han combinado la piedra natural en las bases, la madera rústica, de los elementos verticales que soportan la estructura del toldo, con un sistema de toldos de diseño moderno. 

El material textil que se puede abrir o cerrar del todo, en ese color neutro, es excelente para que lo ubiques cubriendo los bancos del jardín, un diseño perfecto para estar entre plantas y grama, disfrutando de la parrilla que se hace a la leña en la parrillera próxima.

Si la parrilla no la quieres hacer en el exterior, porque te gusta estar en tu cocina, aquí te damos algunos trucos para que te ahorres cuando estés allí trabajandito.

¿Cuál de estos toldos prefieres, dónde lo colocarías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!