7 maneras simples de ahorrar mucha electricidad | homify | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3646:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3

7 maneras simples de ahorrar mucha electricidad

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
de Jarre Technologies
Loading admin actions …

El calentamiento global es un hecho. Todos tenemos que contribuir a mejorar y cuidar nuestro medio ambiente. A lo mejor no se trata de dejar de utilizar electricidad, más bien se refiere a saber emplearla para lo necesario. Existen muchas maneras para ahorrar energía, más de las que imaginas. Son muy simples y no te llevará mucho tiempo aplicarlas. Una vez que hayas comenzado verás cómo te gusta esta idea de ser ¡Eco-friendly!

1. Considera cambiar los electrodomésticos de la cocina

Internal Live/Work Space Salas de estilo moderno de PAD studio Moderno
PAD studio

Internal Live/Work Space

PAD studio

Hay electrodomésticos que consumen más energía que otros. La clave de ser más ahorrativos en este sentido se trata de reconocer cuál de todos nuestros aparatos utiliza más energía. A continuación, te mostramos un pequeño listado… Aire Acondicionado 7.700 watts; Aspiradora 1.500 watts; Microondas 1.000 watts; Nevera 400 watts; Secador 400 watts; Lavadora 375 watts y TV 65 watts, ¿sorprendido?

En este proyecto THE EXBURY EGG, las celdas solares son las protagonistas debido a que tomaron la energía natural. Lo más interesante en este caso, es quien lo habitara por un año porque previno el consumo de energía, calculando con antelación cada toma de corriente… ¡Bravo!

2. Disminuye el brillo del ordenador, TV…

Aunque no lo creas bajar el brillo de las pantallas disminuye muchísimo el consumo de energía. Además, de mejorar nuestra visión nos permite ahorrar watts. Si no sabías esto ya es hora de aplicarlo. Otro consejo que podemos darte es colocar la laptop en modo hibernación, lo que quiere decir que está descansando sin consumir energía, ¿no es excelente?

3. Coloca en modo de ahorro tus dispositivos

Si deseas que tus dispositivos inteligentes sean más ecológicos y por consiguiente, duren más tiempo encendidos sin recargar la batería colócalos en modo de ahorro de energía. Por eso existe la opción de aumentar o disminuir la luz en cada equipo. Te aconsejamos dejarlo así, verás los efectos positivos que tienen para tus equipos y para ti. Si te gustan los diseños originales, de la mano de JARRE TECHNOLOGIES, te presentamos éstos fabulosos perros ideales para cargar tus dispositivos y adornar tus espacios.

4. Desconecta los electrodomésticos por la noche

Vipp Shelter de Vipp Industrial
Vipp

Vipp Shelter

Vipp

La mejor forma de ahorrar energía es desconectando todos los electrodomésticos. Es algo que posiblemente se te había ocurrido o es probable que lo hagas solo durante las vacaciones. No importa que sea un poco engorroso, nada más debes ver el lado positivo: Ahorrarás energía y resguardarás tus bienes materiales.

5. Instala dispositivos para medir los niveles de electricidad

La tecnología hace de las suyas una vez más. En este caso, podemos controlar los niveles de consumo de electricidad en la casa mediante un dispositivo inteligente. El cual nos permite conocer en detalle qué aparato específico debemos desconectar o reducir su consumo. De esta forma, ahorraremos más y malgastaremos menos.

6. Considera cambiar electrodomésticos por unos que ahorren energía

Si consideras cambiar los electrodomésticos una de las mejores formas de resguardar el consumo es modificar toda la cocina. Existen las cocinas de Gas como una opción alterna, en lugar de las cocinas eléctricas las cuales consumen al menos por hora 4500W. Si queremos contribuir con el ambiente y disminuir nuestro uso de electricidad, más vale considerar cada detalle.

7. Apaga la corriente desde tu móvil

Como es conocido ahora los enchufes son inteligentes. Es posible que con tan solo un clic se puedan apagar o encender nuestros aparatos y electrodomésticos, ¿no es maravilloso? Así que ya no importará si estás lejos o cerca, dentro o fuera de casa, ¡tendrás el control en tus manos! Si te gustó el tema puedes disfrutar de 9 casas que parecen del futuro ¡Para que no dejes de sorprenderte!

¿Qué te parece si empezamos a salvar el mundo..?
Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!