Según tu personalidad... ¿Qué color debería ir en tu pared?

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Según tu personalidad… ¿Qué color debería ir en tu pared?

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Cuartos de estilo escandinavo de cristina velani Escandinavo
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les proponemos un color de pared según el tipo de personalidad.

Y es que el tratamiento decorativo que decidamos darle a las paredes dice mucho sobre nosotros, como el resto de nuestra casa.

Es por ello que les traemos varias opciones que harán que cada tipo de personalidad se sienta a sus anchas en un ambiente determinado. Acompáñennos a conocer estas propuestas.

Extrovertido

Baños de estilo industrial de vemworks Industrial

El naranja es un color que resulta sumamente expansivo para los extrovertidos. Concentra una vibración y luminosidad con la que se identifican y se sienten cómodos.

Introvertido

Los pasteles suaves y poco invasivos tienen un efecto sedante en la psique de lo introvertidos. Siendo muy sensibles a cualquier tipo de discordancia, incluyendo las cromáticas, es prudente que se decanten por estas tonalidades, especialmente en el dormitorio, su refugio más íntimo. Acá les compartimos 6 colores para pintar tu dormitorio con los tonos de 2017.

Asertivo

Para un individuo asertivo, esta tonalidad de gris le viene fantástica, ya que le sirve para mantener la concentración y mantenerse enfocado sin distracciones.

Impulsivo

Estas tonalidades alegres y fogosas le vienen como anillo al dedo a las personalidades más impulsivas, que disfrutan de tomar riesgos y correr aventuras. 

Conservador

Los azules más serios le producen bienestar y confianza a los más conservadores, qe se sienten más identificados con los colores fríos en sus versiones más sobrias.

Sociable

Cuartos infantiles de estilo escandinavo de dwarf Escandinavo

Orientados a la gente y las actividades en grupo los individuos sociables evidencian su costado más gregario cuando se rodean de colores luminosos y alegres, como el amarillo.

Pacíficos

Las personalidades más calmadas y reposadas aprecian los matices más claros de gris, que les ayudan a desconectarse y relajarse. 

Artístico

Los de temperamento artístico bañan sus inclinaciones estéticas y su amor por la belleza en tonalidades turquesas o verdosas, que permiten que la inspiración fluya. El dormitorio de la imagen fue creado por las diseñadoras de Matealbino Arquitectura.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas modernas de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!