Terrazas de estilo  por homify

5 Ideas que te puedes copiar si tu patio es muy pequeño

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Para todos aquellos que son amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre el día de hoy les traemos cinco pequeños patios o Terrazas que te darán tips para decorar la tuya, si lo que tienes es un pequeño espacio en casa, esto no es excusa para poder tener un espacio agradable y reconfortable. Así que empecemos a leer y descubramos juntos estos patios.

1. Un patio en blanco y negro

Sí posees un patio posterior un poco más profundo puedes generar un área de compartir a través de un mobiliario exterior y del otro lado un área con grama, perfecta para los más pequeños, la pared de fondo puede diseñarse con un jardín vertical obteniendo una atmósfera fresca y romántica.

2. Un pasillo estrecho

Terrazas de estilo  por homify

Para esos espacios largos y poco profundos, puedes generar una pequeña, hermosa y fresca terraza lateral a través de la vegetación en una jardinera colindante y un mobiliario fresco y pequeño.

3. Vegetación y madera

Si tienes un patio muy pequeño, puedes llenarlo de vegetación baja y alta junto a una pared de fondo que tenga alguna textura, ya sea piedra natural, madera o alguna composición geométrica de acuerdo al material empleado.

4. Un patio de fondo lleno de color

Si tienes un patio ahogado, es decir, con paredes altas y poca profundidad, puedes pintar una de ellas, sirviendo de telón de fondo para la vegetación baja y un pequeño árbol mediano qué proporcione sombra a una tumbona o poltrona de exterior. Si quieres saber más de este patio ingresa aquí.

5. Vegetación al poder

En algunas casas tenemos pasillos laterales en desuso, estos pueden ser aprovechados y reutilizados a través del revestimiento de sus paredes y la incorporación de vegetación lateral.

¿Cuál de estas es tu preferida?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!