Terrazas de estilo  por homify

5 Ideas que te puedes copiar si tu patio es muy pequeño

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Para todos aquellos que son amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre el día de hoy les traemos cinco pequeños patios o Terrazas que te darán tips para decorar la tuya, si lo que tienes es un pequeño espacio en casa, esto no es excusa para poder tener un espacio agradable y reconfortable. Así que empecemos a leer y descubramos juntos estos patios.

1. Un patio en blanco y negro

Sí posees un patio posterior un poco más profundo puedes generar un área de compartir a través de un mobiliario exterior y del otro lado un área con grama, perfecta para los más pequeños, la pared de fondo puede diseñarse con un jardín vertical obteniendo una atmósfera fresca y romántica.

2. Un pasillo estrecho

Para esos espacios largos y poco profundos, puedes generar una pequeña, hermosa y fresca terraza lateral a través de la vegetación en una jardinera colindante y un mobiliario fresco y pequeño.

3. Vegetación y madera

Si tienes un patio muy pequeño, puedes llenarlo de vegetación baja y alta junto a una pared de fondo que tenga alguna textura, ya sea piedra natural, madera o alguna composición geométrica de acuerdo al material empleado.

4. Un patio de fondo lleno de color

Si tienes un patio ahogado, es decir, con paredes altas y poca profundidad, puedes pintar una de ellas, sirviendo de telón de fondo para la vegetación baja y un pequeño árbol mediano qué proporcione sombra a una tumbona o poltrona de exterior. Si quieres saber más de este patio ingresa aquí.

5. Vegetación al poder

En algunas casas tenemos pasillos laterales en desuso, estos pueden ser aprovechados y reutilizados a través del revestimiento de sus paredes y la incorporación de vegetación lateral.

¿Cuál de estas es tu preferida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!