Cocinas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

7 Cocinas contemporáneas que seguro te fascinarán

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
Google+
Loading admin actions …

Para muchos la cocina de la casa es el lugar preciado de la familia y no en vano es así, la mayoría de las reuniones terminan siendo en este ambiente, es el lugar donde encontraremos los pasapalos, el hielo y el licor. 

El día de hoy visitaremos siete cocinas contemporáneas dónde cada una de ellas se relaciona entre sí, a través de líneas rectas, diseños sutiles, delicados y sin accesorios, diferenciándose sólo por sus materiales y color. Otra característica similar es el blanco impoluto que se mantiene en cada una de ellas como telón de fondo.

El blanco y el negro excelente combinación

Esta cocina se caracteriza por tener superficies completamente lisas y brillantes. Un tope negro es el gran anfitrión del espacio, en relación constante con los diferentes espacios de la casa, relacionadas entre sí a través del color y sus acabados. Si quieres conocer más de este proyecto revisa aquí.

Relaciones espaciales continuas

Una de las características modernas es la desaparición de paredes, olvidándonos de los espacios compartimentados, la cocina se diseña en función a una isla central, elemento conector y separador de ambientes. Con un diseño minimalista y ligero.

La madera como elemento principal

Manteniendo la misma línea de diseño de las cocinas anteriores encontramos ésta donde la madera es el material principal, revistiendo gabinetes y paredes. El tope es una delgada superficie blanca, dando la sensación de ligereza.

Distribución En U

Las nuevas cocinas tienen como prioridad la relación de espacios e interconexión de ambientes, es por ello que las mesas de pantry se convierten en barra de trabajo, permitiendo cocinar y comer a la vez.

Mezcla de colores neutros

En esta cocina encontramos como base el color blanco en gabinetes completamente lisos y brillantes, teniendo ranuras como elementos de apertura. La Isla de cocina se viste de negro rematando en una mesa completamente transparente qué hace juego perfecto con la lámpara colgante.

La isla central como elemento principal

Definitivamente una de las mejores opciones que se puede tener en el hogar es una isla central cómo espacio de cocina y área para comer, permite mantener relaciones visuales con los demás espacios del hogar una conexión personal entre los miembros de la familia.

El blanco impoluto color principal

El blanco Siempre será el color predilecto para las áreas húmedas del hogar, es un color que manifiesta salud, limpieza, ligereza. Combinar colores como la madera con un top blanco es una opción ingeniosa e inteligente para mantener la amplitud en el espacio.

¿Cuál de éstas es tu predilecta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!