Cocinas de estilo  por 源原設計 YYDG INTERIOR DESIGN

11 Mesones de mármol blanco para copiarlos en tu cocina

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El mesón de la cocina es el lugar que necesitas para la preparación de alimentos, debe ser hecho su tope con material resistente, cuando usas el tope de mármol, le estás dando a tu cocina un acabado que representa mucha clase y es elegante en cualquiera de sus terminaciones, blanco total o con algunas vetas propias de la piedra natural.

Si colocas mármol en el tope de tu mesón de cocina te ganas un material duro con resistencia al calor, pero una recomendación es protegerlo y colocar las sartenes y ollas, al bajarlas del fuego, en algún protector y no directamente sobre este material. 

Vamos a darte en este artículo ideas de diseño de mesones de cocina, con mármol en su tope o construidas con este material, y al mismo tiempo te comentaremos las ventajas y desventajas que puedes tener usándolo, así que aprovecha este artículo de tu magazine de homify hasta el último párrafo.

El mármol forrando todo un mesón

Forrando el mesón y en el tope del mueble de cocina, con un mármol color blanco y ligeras vetas grises, propias de este material natural, es una terminación muy elegante para una cocina moderna. En este diseño hasta la pared, detrás de las hornillas de la cocina, está forrado con este material.

Este material se corta de diferentes grosores dependiendo del uso que se le va a dar, más fino es posible que sea más frágil, pero cuando se instala, como en esta decoración, sobre la pared o envolviendo un mesón completamente, puede ser de menor grosor que el que se encuentra en el tope del mueble donde los gabinetes están bajo él.

Un grueso tope en blanco total

En esta cocina el color blanco es el que manda en la decoración, sobre todo en el mármol de este color que se encuentra en el tope del mesón de la cocina y da la vuelta bajando como apoyo en la esquina de él.

Se sabe que el mármol cuando está pulido es sensible a los ácidos, que se derramen sobre él, esto tienes que tenerlo presente si tu mesón es de mármol pulido. Es preferible que para la cocina elijas un mármol con acabado mate.

Hermosa combinación

Cocinas de estilo  por homify

Muy sencilla esta combinación para tu cocina, los gabinetes en negro, el tope  del mesón en  hecho de mármol blanco con ligeras vetas grises. Un estilo que no pasará de moda por el material natural, conque haces el mesón de la cocina.

Mármol en el mesón azulejos en la pared

Es el diseño de la cocina, con colores neutros combinándola con el mármol, una acertada combinación. En medio de un color neutro como el beige, unos azulejos en diferentes tonos de gris la hacen especial.

Si eliges este material para tu cocina, fíjate que no sea muy poroso para evitar la acumulación de humedad y la formación de hongos, que dañaría el aspecto y el funcionamiento de la cocina.

El mármol en el mesón de la cocina y en la barra para desayunos

Combinando el mármol con los muebles en negro, el metal brillante de las lámparas, en una perfecta armonía de tonos grises y colores neutros. El mármol conlleva poco mantenimiento, por eso es un detalle que debes tener en cuenta para cuando elijas el material, para el mesón de tu cocina.

En una cocina pequeña

Un mesón de cocina se puede forrar con mármol o en una sola pieza, que será una lámina gruesa de esta piedra, su peso es el que se tiene que calcular para los soportes que debe tener. Las puedes encontrar en láminas costosas o más económicas, cuidando siempre que a veces el menor costo puede significar más probabilidad de rotura, si le colocas mucho peso sobre ellas.

Elegante cocina con el mármol en el mesón y las paredes

Un diseño muy elegante, colores neutros, con el mármol no solo en el mesón sino en las paredes de esta cocina. En el mesón, que corresponde a la isla,  el mármol forra todos sus lados. En el mueble, sobre la pared, este mesón solo tiene el tope de mármol pero además la pared entre el tope y los gabinetes superiores, está forrada por el mármol que combina perfectamente con el color de los muebles de madera, tonos suaves, pastel y neutros, en esta elegante cocina.

Con el mármol solo necesitas un acento de color

Con este mesón de mármol solo necesitas el acento de color, que está en la pared,  unas flores naturales y ya tu cocina es única en su estilo. ¿Qué te parece este diseño de cocina con mesón de mármol?

Madera y mármol, wow estupenda combinación

Cocinas de estilo  por OBRA BLANCA

Una cocina en una habitación integrada, con esta función más el comedor, abierta totalmente solo la isla la limita… ¡Y qué isla! Toda forrada en este mármol con pocas vetas grises, madera en los gabinetes, toda una locura de diseño que te provocará copiar completamente para tu casa.

Iluminación, mármol, tonos grises, blanco perla

La paleta de colores de esta cocina, que incluye el mármol casi gris, la iluminación destacando espacios y los tonos grises hasta el blanco, que no es tan blanco, casi perla. Es una sofisticada versión de una cocina de lujo que puedes tener en tu casa, cuida los detalles y los colores, actualizados para este año 2017 que comienza.

Moderna y singular

Un diseño de cocina en U, con los mesones cubiertos por mármol, con sus detalles de piedra natural, tan particulares en todo sentido. El plafón negro y las lámparas, completan esta decoración con aires de misterio, pero muy funcional y práctica en cada detalle, hasta con el fregadero doble, en la esquina.

¿Cuál cocina prefieres? ¡Un diseño como estos estará super para tu cocina!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!