Cómo decorar la entrada de casa para que se robe todas las miradas

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Casas de Playa - El Patio -, LUCAS MC LEAN ARQUITECTO LUCAS MC LEAN ARQUITECTO Casas modernas
Loading admin actions …

La fachada de una casa es su tarjeta de presentación, la cual da la primera impresión hacia los transeúntes en la calle. Siendo esto cierto, la entrada principal es la parte más importante de la fachada, por lo cual es una de las zonas que se tienen más presentes al crear un diseño atractivo que de la bienvenida a propios y extraños.  Es por esto que hoy, te traemos un libro de ideas, con 8 diseños de accesos a residencias por parte de nuestros profesionales, que estamos seguros que te van a inspirar a darle una nueva cara a la entrada principal de tu casa.

1. Con un toque rural

Una acceso con puertas de madera y un jardín con una inspiración bucólica permite que la casa tenga un toque rústico, evocando la vida en el campo con un encanto único y una gran belleza rural.

2. Iluminación original

Nada como dar la bienvenida a una residencia con unos pequeños faroles flanqueando la entrada del acceso principal, los cuales iluminan con una luz cálida y acogedora, invitando a todos a pasar y descubrir lo que la casa puede ofrecer a su interior. Una idea muy original y de buen gusto.

3. Indicando el camino a seguir

Una bonita y atractiva forma de enmarcar un acceso, es por medio de un buen diseño en el piso, como nos muestra este diseño de pavimentación a base de piedra, que marca un camino a seguir para llegar hasta la puerta principal, llevándonos por un breve paseo desde el cual se puede disfrutar del diseño de la residencia.

4. Con un diseño colonial

Esta entrada principal evoca la arquitectura colonial, con sus tonos en color beige, grandes jardines y abundante vegetación, que le da un acento único a este hermoso acceso que cuenta con una gran puerta de madera, cubierta por un techo con tejas de color rojo.

5. Un diseño minimalista

En este acceso, nos encontramos con un diseño totalmente minimalista, donde la gran puerta de madera que permite el ingreso al interior de la casa se encuentra iluminada y acompañada por un gran ventanal y 3 hermosas macetas que le añaden un detalle decorativo muy moderno.

6. Con un estilo tradicional

Clásica Colonial, LLACAY arq LLACAY arq Casas de estilo colonial

En esta gran residencia, es fácil leer dónde se encuentra la entrada principal, ya que esta se ubica justo debajo de un arco, que marca perfectamente el acceso principal a esta bonita casa de estilo claramente tradicional, que cuenta con una gran presencia dentro de su entorno urbano.

7. Original y bien iluminada

El diseño un tanto ecléctico de esta casa es sumamente impactante, enmarcando a su vez con un excelente diseño de iluminación que nos va indicando el camino hacia el acceso principal de esta original residencia, pasando y descubriendo sus interesantes formas en el proceso de llegar hasta la puerta.

8. De puro ladrillo

Por último, te presentamos este acceso a una casa hecha a base de puro ladrillo, el cual por sus características estéticas intrínsecas, se vuelve un aliado en el diseño para crear una imagen impactante, con toques rústicos y que va muy bien acompañado de la gran puerta de madera, para darle más encanto a esta bonita residencia.

Si quieres conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista