Casas de estilo moderno por Rafaela Dal’Maso Arquitetura

Área externa con cocina integrada: la casa de tus sueños está aquí

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
Loading admin actions …

Al momento de destacar nuestras propiedades tenemos que considerar el estilo que queremos desarrollar en ella, no basta con tener más espacio sino más bien buscamos decorarlo y hacerlo más funcional o estéticamente acogedor para que nuestra estancia sea más placentera y divertida. Si estás buscando algo de inspiración te presentamos La Casa Das Maseiras, propiedad ubicada en Mato Grosso llena de color y sabor brasilero constituido por jardines, terrazas y una hermosa piscina que la engalana, aportando un espacio perfecto para el compartir. Este paraíso terrenal digno de admirar, te llevará por un paseo inolvidable a cada uno de sus espacios totalmente personalizados. Toma como base las ideas de esta obra maestra de la mano de la experta en decoración y diseño RAFAELA DAL’MASO ARQUITETURA.

1. Una bienvenida totalmente verde

La entrada de una residencia no puede ser mejor. Contar con este alfombrado natural es una de las mejores ventajas ya que la mayoría desearía tener una antesala tan hermosa y llena de flores, plantas y mucho color. El atractivo visual lo aporta sin duda el portón en madera blanca ubicada en el fondo con sus detalles minimalistas. La iluminación claramente aporta elegancia y una bienvenida de lujo. El garaje a un costado complementa la fachada aunque sin restarle importancia. 

2. La madera como elemento clave

Con observar el espacio notamos lo radiante que luce esta cocina con toques modernos, todo gracias al poder magnético que produce la madera instalada en diversos puntos como en la base de la encimera, clósets, mesones, laminados de las vigas y repisas. Lo más interesante es la unión de las tonalidades de los materiales y sus texturas, creando un gran espacio delicado, amplio y muy acogedor. 

3. La cocina desde otro ángulo

La simpleza de la distribución va de la mano con la línea de diseño, complemento primordial para la apreciación del entorno. Notamos cómo el roble es el protagonista en esta ocasión brindando elegancia y delicadeza a la cocina por medio de su gran gama de colores y texturas. Para agregar color, se añadieron a la escena elementos pintorescos como cuadros y lámparas.

4. ¡Sorpresa! Un bar privado

Lo que más nos llamó la atención de este espacio es la ubicación que posee, que hasta podría pasar desapercibido y justamente se posa al lado de la cocina, ¿no es maravilloso el cambio de ambiente? La simpleza y los pocos elementos hacen de este un lugarcito bastante especial y lleno de color con todas las comodidades. Solo hace falta una repisa, coloridas banquetas y muchas ganas de beber ricos cocteles. 

5. Un comedor simple y delicado

Que el minimalismo perdure fue el propósito de su creadora cuando llevó a cabo este proyecto tan interesante, sobrio y muy atractivo. Como ves no es necesario tener gran cantidad de elementos en esta área para hacerla destacar, necesitas más bien ubicar lo necesario y animar el ambiente con muchas plantas.

6. Una sala que rompe esquemas y que a la vez cautiva

Esta sala con aires retro cuenta con un increíble mural estampado dándole sin duda protagonismo y atractivo visual a la estancia, gracias al gran texturizado de sus elementos (separándose del resto de los ambientes de aspecto más plano y de pocos colores) como la alfombra, el sofá de cuero. Al fondo notamos un interesante mueble en madera oscura perfecto para almacenar libros, películas y los discos favoritos.  

7. Una habitación fuera de serie

A simple vista notamos cómo prevalece el color púrpura en la habitación, símbolo de juventud e inclinación por gustos poco convencionales como las señaléticas y llamados de atención. Como complemento encontramos las imágenes de la ciudad cosmopolita de New York enmarcada en cuadros que hacen juego con el mobiliario y demás elementos decorativos. Este cuarto rompe con el estilo plano del resto de las habitaciones de la casa convirtiéndolo en su pieza más llamativa.

8. Un espacio acogedor para recibir a los invitados

Esta sala de exteriores es un ejemplo a seguir gracias a la poca utilización de piezas: muebles, plantas y más plantas, en la que el jardín vertical de fondo es lo que le da importancia y color, sin necesidad de colgar cuadros o esculturas pesadas, aquí lo básico es la clave. Los estampados floreados son una gran idea para complementar el ambiente sin necesidad de tenerlas realmente en casa. ¡Toma el dato!

9. Una piscina espectacular

Esta piscina luce tan atractiva que provoca zambullirse. Los azulejos nos cautivan debido a la transparencia y efecto de espejismo que causan en el agua y el cielo despejado. En este espacio tenemos el panorama ideal para disfrutar y olvidarse de los problemas. Mira nada más, tumbonas al fondo ideales para el descanso, sin duda esta propiedad lo tiene todo para hacer feliz a cualquiera.

7. Una piscina enmarcada en madera

Como elemento primordial de esta residencia, la madera no podía faltar para complementar y embellecer esta área de exteriores. Las barandas colocadas alrededor de esta zona permiten la evasión de accidentes por los más pequeños o por las mascotas, protegiendolos en primera instancia. Los pisos revestidos con madera son perfectos para este tipo de áreas donde se necesita un material perdurable, que soporte el cambio climático y la humedad en gran escala. 

¿Qué opinas de nuestro libro de ideas? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratuita

¡Encuentra inspiración para tu hogar!