Salas de entretenimiento de estilo  por Camila Tannous Arquitetura & Interiores

7 Muebles de televisión que te puedes copiar si tu casa es pequeña

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En esta época cada vez encontramos que las casas y apartamentos son más pequeños, a su vez tenemos que lo que antes solo era un aparato de televisión y aparte habían algunos juegos con sus equipos, ahora se ha convertido la televisión en el centro de entretenimiento de la familia, con todas las aplicaciones que se le pueden añadir, desde videos, juegos, música integrandose cada día más funciones a este equipo.

En este libro de ideas hemos querido juntar estas dos características, que son importantes, las dimensiones de las casas actuales y los muebles que sirven para contener el centro de entretenimiento de la familia. Vamos a revisar estos diseños, seguro encontrarás alguno que sea de tu agrado, para que lo hagas a la medida de la sala de tu casa.

1. Los estantes multiplican espacios

En la pared, si tienes poco espacio, unos estantes bien diseñados te ayuda a multiplicarlo, el espacio que tienes en este diseño puede ayudarte a distribuir los accesorios que necesitas, en tu centro de entretenimiento, planificando la colocación de lo que tienes en la actualidad y lo que planeas tener en las próximas compras.

2. Compacto en madera y blanco

El fondo de este espacio ha sido forrado con madera, en un color casi rojizo, sobre él resaltan las repisas superiores en color blanco, así como el mueble que se encuentra en la parte inferior junto al piso. Este mueble puede contener los equipos destinado a los juegos de video, que se utilizan en la televisión. En aplicaciones sobre la pared, se encuentran las cornetas para darle a este espacio mayor calidad de sonido.

3. Los colores neutros

Los colores neutros en esta habitación permiten que tenga varios objetos de decoración en ella, desde las lámparas en color blanco, jarrones de vidrio de varios tamaños y diseños, hasta las tres maletas que sirven de repisa para una escultura. El color blanco y la madera sirven de marco a la alfombra, en los mismos tonos, que cubre la sala.

4. Con una mesa moderna

Este mueble es más sencillo, el equipo de televisión solo tiene su pantalla y bajo ella una mesa de estilo muy moderno, que sirve, más para colocar los adornos de esta sala de televisión, que para colocar diferentes equipos. Igual sucede con la repisa que se encuentra más arriba. La proporción de esta pared se encuentra limitada, por el recubrimiento de madera a ambos lados del panel, donde se encuentra la mesa y los demás accesorios, formando un diseño interesante en los contrastes de color y textura, con los dos pequeños bancos circulares forrados de textil a rayas.

5. La combinación de repisas y mueble

Los muebles en color oscuro y el panel que recubre la pared envuelve el televisor. Un diseño que al ser oscuro define muy bien la pared con los estantes y el equipo de TV, el mueble en el piso, también del mismo color y tono, está separado del panel superior dejando un espacio que permite la iluminación entre ambos, así como el espacio que se encuentra bajo el techo.

6. Una pantalla grande para un espacio pequeño

La pantalla de este televisor es bastante grande, es una pantalla plana que ocupa casi toda la pared frente al sofá de la salita. Es interesante el diseño que permite tener un mueble en la parte baja de la pared, para guardar, así como una repisa superior para colocar accesorios de decoración, libros, o CD. La pared en color verde azulado, también tiene una interesante repisa a la misma altura de la que se encuentra en la pared de la televisión, formando un conjunto ambas.

7. Con un espacio propio

Un diseño de mueble en un nicho que se ha formado en la pared, está definido por el banco sólido de concreto y el mueble empotrado en él para el centro de entretenimiento de la casa. En la parte superior la madera envuelve la pantalla y las cornetas. El diseño de la pared tiene como remate un plafón curvo, con luminarias empotradas en él,  para dar la iluminación que corresponde a esta sala.

Tienes una casa o apartamento pequeño, ¿qué te han parecido estos muebles?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!