Impresionante casa de familia que usa la madera de una forma muy elegante

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Mulberry, Coupdeville Coupdeville Proyectos comerciales
Loading admin actions …

En diseño y arquitectura hay varias formas de enfrentar el diseño y hay muchas estrategias para enfrentar gustos y lugares y técnicas que un profesional jamás te contará. Pero aquí en homify queremos ayudarte y contarte un pequeño secreto a voces: El blanco y la madera ¡Son una dupla inseparable!

En la actualidad, en pleno apogeo del estilo moderno, una buena manera de empezar a enfrentar el diseño de la arquitectura e interior de tu casa es con esta dupla. Y en esta oportunidad te hemos traído un proyecto que te muestra ¡Cuán bien se ven juntos!

En la fachada…

Lo bueno de esta dupla es que sirve tanto para fachadas, interiores e incluso pequeños decorados del mobiliario, todo siguiendo esta línea. Esta fachada es lisa, con una silueta definida y que además utiliza la madera modular como un decorado. Es una casa que puede ser tanto de hormigón, metalcon e incluso la misma madera, pero lo importante aquí es cómo presentamos el blanco, e su manera más pura y la madera en su manera más noble.

Cuestión de forma.

Un proyecto lineal, con un dobles en la esquina y una nave que sale al final de la casa. Además los diseñadores integraron un tercer color: el gris oscuro.

Un living alucinante.

Ya adentro el blanco se transforma en el gran lienzo donde tenemos que pintar. ¿Y qué mejor que pintar con estilo y muebles realmente hermoso? Aquí la ausencia de color en los muros es un potencial importantísimo para darle continuidad al proyecto. Podemos tener tantos colores y texturas que queramos, siempre que no sea en exceso. ¿Y la madera? Te preguntarás ¡En el suelo y en la mesa!

En temas de organización, este living se vuelve mucho más cálido gracias a la madera y esta alfombra oscura, sin embargo el real punto de foco es la chimenea ¿Bonita no? Un elemento vertical que casi ni se percibe y que deja simplemente el portal para encender el fuego.

Una cocina diferente.

Esta es el área marcará la diferencia en la casa. Su estilo es completamente minimalista Pareciera que no tuviera muebles incluso ¡Una ilusión óptica por el color y los grandes ventanales! E incluso los contrastes son un juego de colores sacados de las mismas sombras que general los muebles. ¡Diferencias muy sutiles que marcan la diferencia!

Comedor de madera.

Por supuesto proyecto está pensado desde esta dupla por eso, a la ausencia de madera en la cocina, dejamos el comedor ¡Completamente en madera! Un hermoso detalle de decoración y color. Incluso las luces que utilizaron sobre la mesa son de la gama de los cálidos ¡Para generar ese contraste!

En ambas áreas el punto clave son los grandes ventanales, hacen parecer como que muro no está, pero este tono grisáceo de los marcos son la decoración que enmarca el patio y el jardín.

Dormitorio tradicional.

¿Por qué algo moderno si quiero dormir como un clásico? ¡Aún puedes usar los mismos recursos! El blanco en muros, lámparas y en el mismo cubrecama. La madera aquí es más oscuras en los artefactos que deben tener la atención. Ojo, aquí la cómoda y la cama son completamente de otro estilo. Un estilo europeo muy distinto al moderno… . ¡Pero no se ven para nada mal!

Todo por la importancia de seguir una coherencia en temas de diseño ¡Ya ven cuán perfectos y únicos se ven esta dupla! ¿Quién pensaría que siguiendo una pauta tan específica como “blanco y madera” puedes casi hacer de todo? ¡Incluso en temas de estilo! Mezclar formas, colores y diseños simplemente utilizando esta guía para conectarlo. ¿No se ve para nada mal no? ¡Arriésgate y empieza diseñando de esta manera!

Si estás en la búsqueda de más consejos con proyectos como este, tienes que ver Una mansión en madera como la que soñamos cuando niños

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista