20 Ideas para que la zona de la tele se vea increíble en el living

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

20 Ideas para que la zona de la tele se vea increíble en el living

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Salas / recibidores de estilo  por Biojaq - Comércio e Distribuição de Recuperadores de Calor Lda, Moderno
Loading admin actions …

Sin lugar a dudas el espacio social por excelencia de toda casa es el living, donde se reúne la gente a celebrar, compartir, muchas veces a comer y otras simplemente a ver películas frente al televisor, disfrutando de un rico pop corn o de unas cervezas con los amigos.

En este Libro de Ideas nos vamos a concentrar en esa área, y les traemos para eso 20 geniales ideas en que podemos hacer ese pequeño pero tan importante rinconcito de la casa uno aún mejor.

Esperamos que les gusten estas ideas, y recuerden que para todos sus proyectos siempre pueden contar con la eficaz ayuda de nuestros expertos.

¡Vamos a ver!

Aprovechando las inclinaciones

Espacios de calidad visual sorprendente pueden ser usados para cobijar una tele grande bajo ellos, sin ni una distracción ornamental que distraiga de lo que pasa en la pantalla, pues es difícil decorar los espacios inclinados. 

Separando la tele de la pared

La pared que apoya al televisor es de un material, color y textura muy diferente al resto de las paredes, el vidrio y el techo, dándole a la tele un espacio especial que la hace destacar y la transforma en el centro del living.

Simple y neutro

A un estilo minimalista también podemos agregarle una tele siempre y cuando su ubicación no interrumpa demasiado la impotencia de la muralla sin decorar que acompaña a todo el espacio.

Diseño futurista

Cualquier centro de entretención puede ser hecho aún más interesante si añadimos un amoblado de estilo futurista, especialmente si se relaciona directamente con el televisor, para darle un toque inusual y de otro mundo. 

Creando espacios cómodos

Un espacio cómodo y placentero frente a la tele es ideal para disfrutar solo, acompañado o MUY bien acompañado, viendo nuestra película favorita, una buena serie o jugando videojuegos. Prestemosle atención a los sillones, mientras más cómodos, mejor. 

Espacios blancos

El blanco es un color que, está demostrado, llama a la paz, y un espacio como el de esta foto hace eso y mucho más, otorgando comodidad y lujo para muchas personas al mismo tiempo. 

Combinando estilos

Salas / recibidores de estilo  por HollandGreen, Ecléctico
HollandGreen

Full House Renovation with Crittall Extension, London

HollandGreen

Teniendo en cuenta que el lugar donde está la tele es uno de los principales centros de la casa, combinar ese espacio con distintos colores y estilos es esencial para que siga siendo un espacio donde compartir.

Con vistas hacia afuera

Salas / recibidores de estilo  por Atelier Data Lda, Moderno
Atelier Data Lda

Casa Varatojo

Atelier Data Lda

Si nos gusta disfrutar e un paisaje y colores naturales vivos mientras vemos una pelicula, la tele siempre se puede colocar frente a una ventana grande o balcón con ayuda mínima de un soporte simple.

Un toque elegante

Una pared de mármol donde está la tele le entrega ese toque de elegancia único que solo el mármol puede entregar, combinando arte natural con tecnología.

Minimalista

Para cuando no se necesitan muchas pulgadas ni un lujo muy grande, el estilo minimalista puede ser un gran acompañante para una tele de menor tamaño o incluso un simple monitor de computador. Notemos el vinilo que adorna la pared, dándole un aire limpio y muy bonito. 

Usando la piedra

Una pared de piedra siempre es una buena opción para colocar la tele, pues su solo color y textura serán más que suficientes para hacerla resalta, incluso si la tele está en una esquina, como la de esta foto. 

Apoyando la tele

La tele no necesariamente tiene que estar apoyada en uno de esos rack especiales para este tipo de electrodoméstico. Gracias a sus tamaños delgados y su peso reducido, es fácil colocar la tele sobre cualquier  superficie, ayudandonos a ahorrar espacio. 

Pintando la pared

 de estilo  por Livarea, Moderno

Si queremos darle a la tele un fondo único pero no podemos poner una pared de piedra o nuevo revestimiento, podemos simplemente pintarla del color que más nos guste, incluso si el pintado es parcial. 

Como decoración principal

A veces, dentro de un espacio que cumple toda la estética de un estilo definido, como el clásico que vemos en esta foto, una tele, ese toque de alta tecnología, es todo lo que necesitamos para hacerla destacar y ser el principal centro de atención. 

Sobre la chimenea

Todo va a depende del estilo decorativo del living, pero si tenemos la suerte de tener una chimenea, poner la tele sobre ella garantizará una siesta rica y cómoda gracias al calor y la comodidad de ver tele en nuestro sillón favorito. 

Adaptando la tele

Recordemos siempre que la tele tiene que ser de un tamaño acorde al espacio disponible en sus paredes, pues no queremos saturar los espacios pequeños con una tele muy grande, ni viceversa. 

Muebles con ruedas

Los muebles que se pueden mover permiten flexibilidad al momento de elegir en qué dirección queremos poner la tele. Así, si la luz de afuera no permite ver con claridad la pantalla, la podemos mover para ver bien sin necesidad de cerrar las cortinas. 

Azul marino

Este living en particular sorprende por sus aire marinos y la forma en que permite que el color azul oscuro se mezcle con el color negro de la tele. Ciertamente muy llamativo, elegante y acogedor. 

La importancia del soporte

Si no tenemos la opción de tener la tele sobre un mueble dedicado a ella, debemos empotrarla a la pared. Recordemos que hay varios tipos de soportes en el mercado que son bastante accesibles, y solo debemos asegurarnos de quede bien firme. 

¡Les invitamos a ver más livings en nuestra lista!

Como un cine

Paredes limpias, grandes y sobre todo blancas pueden ayudar mucho al momento de crear un efecto como de cine en el living. Tengamos en cuenta siempre la necesariedad de asientos cómodos que nos permitan disfrutar de la mejor forma un par de horas, o más, frente a la tele. 

Esperamos que les hayan gustado estos diseños, y les invitamos a leer más en: 10 ideas perfectas para un living pequeño y muy bonito

Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!