Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Las 6 nuevas tendencias para un baño moderno

Silvia Regalado Silvia Regalado
Loading admin actions …

Falta poco para que concluya el año y con él florecen las ganas de renovar las distintas áreas de nuestro hogar. Esta vez, el turno es para el baño; así que si decidiste darle un nuevo look a este recinto basándote en lo último en materia de decoración y mobiliario, estás leyendo el artículo correcto. Te darás cuenta de que muchos patrones se han roto para dar paso a lo poco común, indiscutiblemente ese toque que todos buscamos otorgarle a nuestra casa, pero que a veces no sabemos cómo. ¡Apuesta por estas ideas y no habrá baño más moderno (y súper bonito) que el tuyo!

1. Baldosas de concreto

Baños de estilo  por homify
homify

Sensestone Light Grey Matt Tiles

homify

¿Cuál es uno de los pisos más resistentes y elegantes para el baño? pues el piso de concreto. Los acabados con baldosas de concretos son simplemente pulcros, y por tratarse de un material compuesto que tiene comúnmente como principal aglomerante el cemento, sus precios son relativamente asequibles., lo que lo convierte en tu primera opción si tu presupuesto es limitado. En resumen: un in para tu baño con las tres b bueno, bonito y barato.

2. Revestimiento con cerámica

Paredes y pisos de estilo  por homify

Los azulejos han sido, son y serán los predilectos de los baños, y ningún golpe moderno jamás ha podido derribarlos de nuestra lista de opciones para decorar estos espacios. Pueden ser de cerámica, porcelana, ladrillo o vinilo, y hay tantas texturas, tamaños y diseños de éstos que te será difícil elegir, por lo que es aconsejable que establezcas una idea de totalidad, y elijas en función de cómo se vería TODO. Por ejemplo, en esta imagen de Nais! estos azulejos en forma de ladrillos color plomo quedan muy bien con el lavado amplio y las tuberías de bronce que sobresalen a la vista, dando como resultado un performance bastante urbano.

Una de las razones por las que estoy segura de que este tipo de revestimientos para pisos y paredes sigue siendo tan popular como siempre es por su fácil colocación, su cómoda manera de ser limpiados y sus bajos costos, ya que, en este último aspecto, le sigue los pasos al concreto.

3. Grifos negros

Baños de estilo  por studioviro
studioviro

virtual set gessi lavabo + miscelatore goccia

studioviro

Atrás quedó la grifería plateada y mucho más atrás la dorada. Las llaves negras son la nueva tendencia para tu baño y, por supuesto, el estilo black and white, recurriendo al blanco en el lavamanos para lograrlo, es una idea tan interesante como clásica. Eso así, no pienses que por ser negras no requieren limpieza suficiente, porque si bien su acabado perdura más que las la grifería de metal cromada, es necesario que te asesores acerca de qué forma debes velar por la pulcritud de las nuevas llaves oscuras de tu baño.

4. Paredes sin cerámica

Baños de estilo  por Wände mit Charakter
Wände mit Charakter

Elternbad München

Wände mit Charakter

Imaginar un baño sin cerámica es difícil, pero cuando por fin lo haces… ¡Cuán moderno y diferente se ve! A falta de azulejos en las paredes y piso, una buena pintura de aceite es la protagonista del lugar. Lo mejor de usar pinturas de aceite es que puedes elegir entre innumerables colores que se adapten a lo que buscas, pero si aún no te convence demasiado esta idea, entonces opta por las paredes y los pisos de cemento pulido o microcemento, una opción que da un aire, además de moderno, minimalista a tu baño.

5. Lavamanos de pie libre

Baños de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

¿Recuerdas esos lavamanos con sus soportes largos y elegantes, que tanto te empeñabas en elegir? pues están quedando en el recuerdo, porque aquellos sin base, que pueden ser colocados sobre un mobiliario de almacenaje están dando qué hablar. Una idea así lo único que te da es comodidad, porque puedes guardar las toallas y otros instrumentos propios del uso en el año en ese espacio. ¿Qué no sabes qué mueble elegir? quizás tengas uno que en el resto de la casa esté sobrando un poco… ¿Qué tal si lo transformas para su nuevo lugar? ¡la creatividad también es tendencia! 

6. Cerámicas con diseño de madera

En la sala, en las habitaciones, en la cocina… ¡la madera se apodera de toda la casa! o, en su defecto, los azulejos con diseño de madera. Son más económicos que el propio material y el acabado es prácticamente idéntico. Con toques brillantes, con acabados metalizados, totalmente mates, con efecto de madera envejecida, en tono claro, en tono oscuro, ¡como las busques! las cerámicas que imitan a este elemento llegaron para quedarse. Puedes revestir completamente el baño con ellas o solo optar por el piso o por las paredes, y combinarlas con mosaicos por ejemplo, de cualquier manera ¡dales espacio en tu baño, que se ven maravillosas!

Déjate tentar por lo contemporáneo y pon en práctica cualquiera de estas seis tendencias con un mismo fin: que tu baño se vea alucinantemente actual.

¿Cuál de estas tendencias te guiñó el ojo? ¡Cuéntanos aquí o en nuestras redes sociales! queremos saber tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!