Salas / recibidores de estilo  por SANSON ARCHITETTI

Techos falsos para que tu casa se vea moderna y elegante

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Actualmente son una de las mejores opciones para darle un aspecto elegante y moderno a nuestros ambientes, el cielo raso se ha convertido en el protagonista del diseño de interiores gracias a su versatilidad: puedes esconder cables, lámparas e imperfecciones, es ideal para la absorción del sonido y además sirve para absorber el sonido. Veamos 10 increíbles modelos que te darán más de una razón para para tenerlos en casa.

​1. Instala el cielo raso para destacar la escalera

Salas / recibidores de estilo  por SANSON ARCHITETTI
SANSON ARCHITETTI

SANSON ARCHITETTI

SANSON ARCHITETTI

Algunos ambientes de la casa cuentan con elementos modernizados, a pesar de ser una sala restaurada “por partes” a esto nos referimos cuando hacemos cambios en la escalera por ejemplo, contar con un techo falso que le dé el acabado perfecto hará que el espacio luzca más mejor y más amplio.

2. Decora los techos como quieras

¿Recuerdas que los grandes pintores hacían obras de arte en los techos de los salones e iglesias? Pues esta técnica todavía cobra vida en espacios de todo el mundo, gracias a técnicas mejoradas con nuevos utensilios y productos de calidad. Utiliza tu imaginación y recrea algún bordeado que te guste. Inspírate en Versalles y coloca muchos espejos para darle carácter al salón.

3. Usa luces LED para destacar e iluminar

Pasillos y vestíbulos de estilo  por NicArch
NicArch

Intervento di Ristrutturazione di un appartamento zona Monteverde, a Roma .

NicArch

Estas luces harán que hasta los espacios más reducidos luzcan delicados debido a la amplitud que obtendrán a partir de esta instalación de techos. Lo mejor es que la instalación ni se notará debido a que podrás esconder los cables sin problema. Puedes colocar de colores en la base de los escritorios, en la cama de los chamos y hasta en los clósets. Haz de sus cuartos espacios más divertidos.

4. La nueva forma de esconder la calefacción

Para un acabado más delicado, prolijo y profesional te recomendamos sin duda emplear este sistema de techos falsos donde puedes instalar la calefacción y mostrarla de manera impecable en tus ambientes. Es una forma muy simple de esconder los grandes y pesados aparatos sin que nadie se percate ¡Llévalo a la práctica en casa!

5. Funcionan para ampliar los espacios

Pasillos, corredores, baños, cuartos, bibliotecas, depósitos… Prácticamente en cualquier espacio puedes aprovechar las bondades de los techos falsos ya que con ellos crearás mayor amplitud en ellos, nivelándolos y unificándolos considerablemente. Al integrar luces básicamente crearás una especie de camino visual bastante interesante.

6. Usa formas curvas para crear movimiento

Salas / recibidores de estilo  por Tramas

Hay ambientes que necesitan un poco de personalidad, si tienes mucho espacio pero le falta ese toque especial a la sala o comedor, ¿qué tal si colocas estos techos? Es una manera de generar movimiento jugando con las dimensiones del espacio. Podrías presentarlas como una obra de arte si quisieras colocando relieves y formas originales.

7. Tener techos con niveles es otra opción

Dale un aspecto diferente a tus áreas o habitaciones utilizando los niveles originales para complementar esta nueva instalación. Al colocarlos como base del nuevo cielo raso verás cómo cambia el ambiente de una manera más dinámica y sin gastar mucho dinero en una completa remodelación.

​8. Crea ambientes más elegantes

Los cielos rasos son una excelente forma de aportar belleza y distinción al área, debido a que resultan muy originales y diferentes para embellecer los espacios. Existen muchísimos modelos, lo que debes considerar es si el que te ha gustado combina con el resto de tus ambientes y si existe la posibilidad de instalar luminarias en él.

​9. Emplea materiales originales

En la variedad está el gusto. Así lo ha demostrado NICOLA SACCO ARCHITETTO quien nos presenta esta sala de estilo moderno que destaca gracias a su techo bicolor donde se combinan las texturas, los colores y materiales únicos. Notamos las barras de madera, presentes como un adorno bastante original integrando un elemento rústico a este lugar tan ordenado.

​10. Las guías de techo nos indican el camino

Oficinas y Tiendas de estilo  por Foschi & Nolletti Architetti
Foschi & Nolletti Architetti

Showroom Bergmann Wien – corridoi con grafiche retroilluminate

Foschi & Nolletti Architetti

Por si fuera poco el cielo raso funciona hasta para embellecer salones de arte. Fíjate cómo integrando una fila de lámparas el ambiente se hace menos pesado y más acogedor para ser recorrido funcionando claramente como elementos guía para saber hacia dónde dirigirnos sobre todo cuando estamos ante la presencia de tantas obras.

¿Te gustó este libro? Dinos lo que piensas.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!