de estilo  por Alec Buchan

24 ideas simples para transformar tu hogar (Parte 2)

Alexandra Pérez Alexandra Pérez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En Homify siempre queremos darte ideas creativas, sencillas y muy fáciles que puedas poner en practica en tu hogar para modificarlo. Con tan solo ligeros cambios, se pueden obtener grandes resultados, es por eso que nuevamente haremos una lista, esta vez de veinticuatro ideas simples que pueden transformar tu hogar, sin invertir mucho esfuerzo o dinero.

Lo mejor de estas ideas, es que no se centrarán en tan solo un espacio, sino que serán dedicadas para cada habitación del hogar, desde la cocina, hasta el dormitorio. Si ya estás aburrido del aspecto de tu casa, entonces toma nota de estas ideas y ponlas en practica y veraz el resultado de inmediato.

13. Cambia la encimera por una de madera

Cocina de estilo  por Barcnrest
Barcnrest

Worktop – Maple

Barcnrest

Remodelar toda la cocina puede llevarse una buena cantidad de dinero, pero tienes la alternativa de tan solo cambiar las encimeras de laminado, por unas de madera. El resultado es hermoso, duradero y aporta mucha calidez en el espacio. Recuerda que el contraste de colores siempre es de gran ayuda, así que puedes pintar los gabinetes de un color diferente.

14. Siempre deja que se cuele la luz natural en la cocina

Paredes y pisos de estilo  por Alec Buchan
Alec Buchan

Aqua Marine Turquoise Glass Metro Tile Kitchen Splash Back

Alec Buchan

Las cocinas deben estar siempre bien iluminadas, sobre todo sin son tan pequeñas como esta, por eso esta primera idea va dedicada a la iluminación natural. Deja que la ventana esté despejada y que entre la mayor cantidad de luz posible, esto hará que sea vea más amplia y con una buena ventilación.

15. Pinta de un nuevo color las barandas de la escalera

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por buss
buss

Under Stairs Storage

buss

Si quieres que tu recibidor y escalera luzcan como nuevos, es momento de pintarlo todo de un nuevo color, por ejemplo el blanco, siempre hará que se vea mucho más iluminado y espacioso. Además aporta mucha elegancia y combina perfecto con los pisos de madera.

16. Añade nuevos toques en el baño

Paredes y pisos de estilo  por Walls and Floors Ltd
Walls and Floors Ltd

White Metro 20x10 Tiles

Walls and Floors Ltd

Muchas veces nos olvidamos de colocar accesorios en el baño, y la verdad es que estos son super necesarios, puedes colocar una nueva repisa, quizás un nuevo mueble donde puedas almacenar paños y otras cosas. Los pequeños detalles siempre hacen grandes diferencias.

17. Nuevos elementos en el armario

Cuartos de estilo  por Bravo London Ltd
Bravo London Ltd

Built in Hinged Door Corner Wardrobe

Bravo London Ltd

Si sientes que el armario también necesita una pequeña remodelación, es momento de agregar algunos detalles que lo transformarán por completo, como por ejemplo darle una mano de barniz, o cambiar el tono de la madera, también puedes agregar algunos bombillos internos y hasta un espejo detrás de la puerta.

18. Mimetiza el aire acondicionado

Casas de estilo  por homify
homify

cubierta para aparato de aire acondicionado

homify

Muchos ya tenemos este aparato en los hogares, en los cuartos y hasta en la sala, por eso sabemos que su aspecto no es precisamente el mejor elemento decorativo, por eso te presentamos la idea de mimetizarlos en el espacio, para que pasen desapercibidos. Puede ser con el color de la pared o hasta con algún mueble con el cual se pueda confundir.

19. Una pequeña optimización al sofá

Salas / recibidores de estilo  por DoMilimetra
DoMilimetra

Salon – sofa

DoMilimetra

Si tu sofá está en buenas condiciones, pero las patas no lo están del todo, no te preocupes, no tienes que reemplazarlo por otro, tan solo llévalo a que cambien sus soportes por unos nuevos, quizás más resistentes que te permitan conservarlos.

20. Coloca pequeñas pizarras para decorar

Las pizarras son nuestro elemento decorativo favorito en tendencia, no solo porque se ven super modernas, también por la utilidad que podemos darle, sobre todo si te falla la memoria y no quieres olvidar nada.

21. Refuerza la belleza de la chimenea

Si tienes la fortuna de contar con una hermosa chimenea en mita de la sala, entonces refuerza su encanto con un pequeño cambio, pinta alrededor y coloca azulejos que vayan con su estilo y diseño.

22. Atrévete a usar colores fuertes en las paredes

Sal de tu zona de confort y atrévete a usar colores tan brillantes como el amarillo, apuesta por colocarlos en una pared determinada, como en esta sección de la cocina.

23. Agrega detalles para decorar las paredes

Hogar de estilo  por Yester Home
Yester Home

EDWARDIAN BRACKET · 4 INCH ·

Yester Home

La finalidad de este artículo es que con solo cosas pequeñas o simples, puedas lograr un cambio, en este caso puedes colocar pequeñas molduras en la pared para decorar algún espacio determinado de la habitación.

24. Un cambio en la ducha

Baños de estilo  por Nordic Saunas and Steam
Nordic Saunas and Steam

Create a Steam Shower with Nordic and Mr Steam

Nordic Saunas and Steam

Finalizamos con esta idea sencilla, práctica y bastante original de Nordic Saunas and Steam, que es agregar un pequeño foco de luz de color dentro de la bañera, no es un cambio radical, sino más bien algo para divertirse con el aspecto.

¿Qué idea sencilla agregarías para complementar estas?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!